Desayuna con diamantes en Madrid

La mítica joyería Tiffany´s abre sus puertas en Madrid. ¿Te apuntas a desayunar frente al escaparate?

Desayuna con diamantes en Madrid

Gracias a Marilyn Monroe, todas sabemos que el mejor amigo de la mujer no es el perro, sino el diamante. Sin embargo, hasta ahora, no podíamos adquirirlos en esa joyería en la que "se desayunan". Hablamos, como no, de la mítica Tiffany's.

La legendaria joyería entró a formar parte del imaginario popular gracias a Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, película en la que desayunaba frente al escaparate de la tienda, situada en la Quinta Avenida.

A partir del 28 de octubre podremos hacer como Audrey Hepburn y desayunar ante la joyería, que se situará en el número 10 de la calle de Ortega y Gasset. Te recomendamos que no te olvides de enfundarte un Little Black Dress para hacerlo.

El establecimiento podría resultar prohibitivo para muchos, cuando lo cierto es que, en realidad, dispone de artículos aptos para todos los bolsillos. De hecho, en la joyería insignia de la firma pueden encontrarse piezas por 65 dólares, aunque también el anillo Blue Book, fabricado con un diamante de 20 kilates que alcanza los 6,5 millones de dólares.

En la joyería situada en Madrid habrá un charms bar, es decir, un mostrador en el que podrás probarte sus mejores joyas. Si eres de las afortunadas que se llevarán una a casa, seguro que no te deshaces de la mítica cajita azul en la que se guardan.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS