El collar viral ‘made in Spain’ que ha encandilado a Instagram (y que querrás fichar antes que nadie)

Perlas y plata, la combinación que nunca pensarías que te fuera a gustar y que ahora ocupa el primer puesto de tu wish list por culpa de las influencers.

Si hay algo que tenemos en común todos los fashionistas en esta era 2.0 es la caza de tendencias a través de Instagram. Nos encanta pasarnos las horas haciendo scroll en esta red social, descubrir las últimas modas que nuestras influencers favoritas ya llevan y copiar sus looks. Tal es así que jugamos a reinventarlos y hacerlos nuestros con nuestro propio estilo, llegando a descubrir firmas y piezas que se convierten en todo un hallazgo. 

Esto es lo que ha pasado con la conocida influencer Anita Matamoros que, acompañada por un batallón de compañeras como Dulceida, Madame de Rosa, o Jessica Goicoechea han puesto en el foco de todas las miradas una joya única que ahora puede ser tuya. Pero ¿de qué se trata? Hablamos de una pieza diseñada en exclusiva por un joven talento español de la moda, Dominnico. El novel creador ha reinterpretado, bajo un espíritu de sofisticación, las tendencias más osadas del arranque del milenio y junto con la firma española de accesorios Joys, ha lanzado una colección de propuestas futuristas en material de complementos que ya se ha hecho viral en todas las plataformas y se ha convertido en objeto de deseo de todos los amantes de la moda.

¿La pieza más viral? Un original colgante que combina perlas de imitación con letras de latón bañadas en plata que, intercaladas con estas cuentas nacaradas, completan el nombre del creador, que ya hemos visto por doquier en la red social… ¿Qué te parece?

joys
JOYS

Ángela Rozas, por ejemplo, lo lleva con un peto negro en un total black look de lo más pulido, mientras que Anita Matamoros lo combina con un jersey mucho más animado.

A un precio de lo más asequible (el collar cuesta 49,95 euros en Primor), esta pieza de bisutería es útil tanto para looks arreglados y formales (si llevas vestidos por ejemplo) como para el día a día, siendo capaz de aportar un toque ‘cool’ a cualquier ‘outfit’ urbano. ¡Por eso nos gusta tanto! Y a ti, ¿qué te parece?

Continúa leyendo