Esta primavera, luce bisutería a todo color con anartxy

La primavera ya está aquí y con ella llega el momento de sacar los complementos más coloridos y divertidos.

Una explosión de cromatismo inundará el mundo de la bisutería en los próximos meses, especialmente con el protagonismo de colores pastel, neón y combinaciones arcoíris. Una serie de colores que, junto a los de inspiración marina como el aguamarina y coral, no pueden faltar en las nuevas colecciones de anartxy, que animan a atreverse con la tendencia a todo color y descubrir una gran variedad de piezas únicas, tanto clásicas como originales.

 

Anillos Maxi e Inspiracion Retro

Una de las tendencias que marcarán la temporada primavera-verano 2022 son el toque retro con anillos maxi y formas que nos recuerdan al pasado pero con un toque actual. Atrás quedaron los días en los que los complementos eran discretos. Una bisutería con personalidad, retro y a la vez contemporánea con tintes futuristas y digitales, donde los plásticos reciclados y los esmaltes crean piezas divertidas y llenas de estilo.

 

 

Ahora los anillos son grandes y las pulseras y collares rebosan de personalidad. anartxy cuenta con una gran variedad de colores y formas en tamaño maxi.

En anartxy se pueden encontrar bisuteria cargada de color y personalidad.

Piezas únicas a todo color que están diseñadas para aportar energía y vitalidad en esta estación del año.

Hay pocas firmas de bisutería y joyería en el sector que entiendan el poder de los colores como anartxy. Si hay algo que caracteriza a las colecciones de la firma valenciana es su cromatismo, especialmente aquellos colores inspirados en la frescura y la espontaneidad del Mediterráneo. Complementos de moda que elevan el armario al nivel de cualquier influencer o insider.

La firma valenciana se reinventa cada año para ofrecer una propuesta novedosa, pero siempre manteniendo su propio ADN. Piezas novedosas, singulares, repletas de color y creatividad que siempre van de la mano de las últimas tendencias. La mayoría de los diseños de anartxy están producidos en acero quirúrgico y materiales nobles. Esto da como resultado productos de calidad, lo que hace que cualquier mujer pueda llevar joyas únicas en el día a día. Además, la marca cuida hasta el último detalle de sus diseños.

¿Dónde encontrar joyas anartxy?

Además de en su web de bisutería www.anartxy.com donde puedes comprar online sus últimas colecciones, la firma cuenta con tres tiendas físicas, dos en Valencia y una en Zaragoza. Las flagship de anartxy son espacios que respiran el alma de la marca, su espíritu mediterráneo y natural. Espacios donde predominan los tonos neutros y los materiales naturales como la madera, que abrazan y acogen el color de sus colecciones. En las tiendas anartxy encontrarás un espacio donde relajarte y disfrutar del diseño contemporáneo con esencia mediterránea. 

¡No te pierdas nada! Esta marca tiene mucho que contarte y que ofrecerte.

Continúa leyendo