¡Los ganadores del concurso Merci Maman revelan los secretos de su joya!

La marca de joyería creada por Béatrice de Montille sorteó 5 collares personalizados. Nuestros lectores desvelan lo que significan para ellos.

Merci Maman
Merci Maman

Una joya puede decir todo de ti. Y más, cuando lleva un grabado cuyo significado es especial. Personalizar este complemento tan íntimo, con el amor como premisa, es una de las señas de identidad de Merci Maman, marca que arrasa desde el año 2007. ¿Su objetivo? Rendir homenaje al tan valioso lazo entre madre e hijo. ¿Sabías que la mismísima Kate Middleton se había rendido a sus encantos en 2014? Se lo regaló Pippa, tras el nacimiento de su pequeño George. El diseño fue nombrado Kate en su honor.

Cinco de nuestros lectores se adentraron en su magia, ganando un collar personalizado con medalla de firma, sencillo y sofisticado que por supuesto, pudieron personalizar. Nos cuentan lo que significa para ellos.

Los ganadores nos cuentan...

Merci Maman
Merci Maman

Alba quería grabar… "mami de los patitos". Nos cuenta "me lo he auto regalado para mí que tengo dos niños de 3 años y año y medio. El mensaje de ‘mami de dos patitos’ es para mí y lo comparto con ellos dos. La medalla es muy bonita, y la medida ideal. Tal cual ha llegado me la he puesto. Me ha hecho mucha ilusión y me ha producido mucha ternura también." ¿Cuál es la ocasión más bonita que has vivido desde que lo tiene? “Que mi bebe de año y medio mientras le he dado una toma, ha jugado con la medallita que ya llevaba puesta". Remata: “La presentación es muy adecuada, en los tonos, tamaño y packaging y un detalle la tarjeta personalizada”.

María quería grabar… "Paz". Tal y como relata, "Me ha parecido muy bonito y la presentación también lo es. Se lo dedico a mi madre, pues he grabado su nombre y lo compartiré con mi hija. ¡Es como me lo imaginaba o mejor!"

José se decantó por grabar: "las iniciales Justyna y Alberto. El niño se llama David y están esperando otro, así que un hueco para cuando nazca". Comenta: "Se lo he regalado a mi hija que está de nuevo esperando un bebé y se ha emocionado mucho. Nos ha parecido mucho más bonito en la mano y ver la alegría de mi hija ha sido el mejor regalo. La presentación es preciosa, para guardar toda la vida. Una idea estupenda que seguiremos ampliando viendo el catálogo".

"Los padres se llaman Marta y Roger y la semana que viene nacerán las gemelas Gala y Olivia. Me gustaría grabar los nombres de las niñas, lo demás a vuestro gusto" nos revela Teresa. "Me ha parecido precioso. Aún no se lo he podido dar porque mi prima vive en Barcelona, pero seguro que le va a encantar. Son sus primeras niñas y con esta joya siempre las tendrá cerca. La presentación está a la altura del regalo. Todo el catálogo es muy acertado y seguro que compraremos algún detalle más. Es un regalo muy original en estas circunstancias."

Finalmente, nuestra última lectora nos cuenta: "Se lo dedico a mi familia y lo llevaré yo. Es precioso tal como me esperaba. Para mí, es un símbolo de amor por mi familia. Cuando me ha llegado y cuando me preguntan mis amigas y lo recomiendo muchísimo. El packaging me ha gustado mucho".