Mango tiene el ear cuff que más favorece

Hemos encontrado la joya que mejor sienta y que no te vas a quitar en la próxima temporada. Lo encontrarás en Mango y a precio low cost.

Juana Acosta
Gtresonline

No, los ear cuff no se han inventado en esta década, por sorprendente que pueda parecer para muchos. Estos pendientes tienen su origen hace miles de años, en las culturas india y egipcia, donde los ornamentos que se llevaban eran muy vistosos y poco sencillos. Las modas tienen ese carácter circular que hacen que algo que se había olvidado hace más de un siglo, de repente vuelva a ser un hit del que nadie quiere escaparse.

Esto ha sucedido numerosas veces, y que nosotros podamos contarlo (por haberlo vivido) por ejemplo, con los accesorios hechos con conchas del mar, esos collares míticos que llevábamos cuando teníamos 16 años que el verano pasado se convertían en el top de tendencias. Los pantalones campana es otro gran ejemplo gráfico, que aunque tuvieron su auge en los años setenta, con los colectivos hippies, han tenido más momentos de máximos seguidores como la época dorada de las Spice Girls, los años 90.

En nuestra sociedad llegaron con fuerza gracias a la corriente que hubo en los años 90, una moda en la que sobre todo los jóvenes se hacían  piercings en el cartílago de la oreja. Esta tendencia procedía del colectivo punky, pero como todo, terminó convirtiéndose en una corriente muy popular. Esto derivó en lo que hoy conocemos por ear cuffs, que no es nada inventado, pero que resurge para convertirse en artículo de joyería vanguardista y de diseño hace unos pocos años.

Ear cuff
Gtresonline

Y cuando creíamos que habíamos visto todo tipo de modelos, que incluso Walt Disney había utilizado este tipo de pendiente, que une el lóbulo de la oreja con el cartílago, para vestir a la Bella en su último remake protagonizado por Emma Watson, hemos encontrado una pieza de ear cuff que necesitamos en nuestros joyeros ya.

Además de ser una pieza que hará que parezcas mucho más joven, nosotras hemos encontrado la que hará que tu cara esté más iluminada que nunca. Se trata de un ear cuff que hemos descubierto en la tienda on line de Mango, y por menos de 15 euros. Con un total de nueve perlas naturales irregulares que recorren el perfil de la oreja y una perla individual para la otra oreja.

 

Ear cuff
Mango

¿Qué es lo que hace que este ear cuff sea tan especial y favorezca tanto? Las perlas son, sin lugar a dudas, un complemento que sienta bien a todo el mundo. No tiene más secreto que su color. Al ser de ese color marfil brillante, levantan el brillo de la tez y resaltan el color. Y si además las juntas en un mismo pendiente el efecto se multiplica. Además, aunque sea un pendiente algo atrevido, con las perlas te aseguras que nunca estarás fuera de tendencia, porque son atemporales.

Es hora de que te sientas como Cara Delevigne, Keira Knightley, Sandra Bullock o Jennifer Lawrence. Todas ellas y muchas más eligieron estas piezas de joyería para posar en alfombras rojas, y ahora tú puedes tener la mas favorecedora del mercado.

¿Te atreves con este ear cuff?

Continúa leyendo