Sarah Jessica Parker debuta en la alta joyería

Se convierte en imagen y socia de una exclusiva colección.

Sarah Jessica Parker
Gtresonline

Sarah Jessica Parker es considerada una de las mujeres más elegantes e influyentes en todo lo que se refiere a tendencias y estilo. Aunque buena parte de esta fama la cosechó interpretando a la trendy Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, lo cierto es que la actriz triunfa con cada una de sus incursiones en el mundo del diseño.

Tras lanzar su propia firma de zapatos SJP Collection y arrasar con su colección de little black dresses para los almacenes Bloomingdale´s, Sarah Jessica Parker debuta ahora en el negocio de la alta joyería.

 

La protagonista de Divorce se ha convertido en imagen de la colección Flawless Diamonds de la diseñadora de joyas Kat Florence, quien posee una lujosa boutique en el exclusivo barrio londinense de Mayfair. Pero, además, Sarah Jessica participa como socia de esta línea, por lo que le corresponderá un 10% sobre las ventas que genere la colección. Tal y como declaró la diseñadora: “Nuestra conversación inicial se basó en que Sarah Jessica fuera el rostro de la firma, pero al final decidimos que sería mejor asociarnos y convertir a la cara de la marca en parte de la compañía”.

 

La colección Flawless Diamonds, que Sarah Jessica Parker define como “elegante, sencilla y de calidad”, emplea únicamente piedras de alta calidad para crear joyas hechas a mano cuyos precios parten de los 1.470 euros. Esta línea incluye cien diseños con una producción limitada a 10 o 15 piezas de cada uno de ellos.

Etiquetas: joyas, sarah jessica parker

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS