Victoria Beckham se ha inspirado en su madre para crear una joya muy especial por San Valentín

La diseñadora ha lanzado una colección de joyas para celebrar San Valentín y entre todas las piezas hay un que es realmente especialmente

Quedan menos de dos semanas para la llegada de San Valentín y los más románticos lo empiezan a preparar todo para que la celebración salga tal y como tienen pensado. Son muchas las firmas de moda y belleza que apuestan por conmemorar la vuelta anual de Cupido creando ediciones espaciales de sus productos y con el tiempo el enfoque de las marcas ha cambiado, pues ya no se celebra solo el amor romántico, sino que también insta a conmemorar esta fecha como celebración del amor propio y el amor hacia los familiares y los amigos.

Entre todas las firmas que han anunciado ya sus creaciones para San Valentín está la de Victoria Beckham que sorprendía con una historia muy especial. Esta semana compartía una foto inédita en la que aparecía siendo solo una adolescente junto a su madre. En esta imagen una Victoria casi irreconocible sale abrazada a su progenitora, Jackie Adams.

Y junto a esta instantánea la exSpice ha compartido otra, de la actualidad en la que luce un colgante desde diferentes ángulos. En el texto descifra ella misma la conexión de las imágenes: “Nuestra colección de joyería de San Valentín ha llegado. Hemos creado cinco colgantes hechos a medida para que los puedas mezclar a tu gusto, con dos cadenas para elegir. Mi favorito, el cual llevo colgado aquí, está inspirado en mi maravillosa mamá. Besos de San Valentín”, cuenta la diseñadora. En los stories además, detallaba que cuando ella era pequeña Jackie tenía un colgante muy parecido al que ahora ha diseñado ella y que por eso el proceso creativo le ha traído algo de nostalgia.

Colgante san valentin victoria beckham
Victoria Beckham

La pieza en cuestión es un colgante de estilo muy minimalista formado por una cadena dorada de largo medio de la que cuelga una medalla redonda pequeña en cuyo interior se puede leer 'I love you'. Sus líneas sencillas permiten combinar esta joya con todo tipo de estilismos. La joya combina con los outfits más informales, como es el caso del que luce la diseñadora, compuesto por una camiseta blanca y una camisa vaquera oversize, pero también podría conjuntarse con looks mucho más sofisticados, ya que su color dorado hace que sea una joya muy versátil. Esta opinión es compartida por sus seguidores a juzgar por la rapidez con que se ha agotado la pieza, a la venta por 50 euros, en la web de la firma de moda.

Los que sí están disponibles son los otros charms que conforman la colección que son un dado (45 euros), un cascabel (25 euros) y una abeja (50 euros). La cadena dorada clásica, que también se puede conseguir todavía, se vende por 85 euros y la otra opción, que incorpora un cierre de diseño con unas barras metálica, también se puede adquirir por 190 euros. Mientras que el colgantes de la medalla, el más especial, se propone llevarlo en solitario, los tres restantes según aparecen en el web se pueden llevar del mismo modo que la medalla, o combinados para crear diferentes diseños.

María Villar

María Villar

Me gusta la pizza con piña y soy un ave nocturna. Vivo entre lunares, lazos, labiales rojos y maxipendientes. Pero también tengo un objetivo: defender la moda y la belleza como formas de expresión.Todavía me corren cosquillas por el cuerpo cuando se refieren a mí como periodista. El café siempre sin azúcar.

Continúa leyendo