Moda -- Joyas

10 pendientes de aro que te conquistarán y dónde encontrarlos

Si hacemos un pequeño repaso por las últimas tendencias que han nutrido al panorama fashionista de todo el mundo, no tardamos mucho en darnos cuenta de que todas tienen algo en común: ninguna es completamente nueva, sino que son revivals que vienen directamente desde antes del cambio de milenio.

Sin ir más lejos, esta temporada ha tenido una bofetada de los años noventa y seguro que tú has seguido la tendencia a rajatabla.¿O es que acaso eres la única mujer en el mundo que no ha sucumbido a los mom jeans o al choker? La década del exceso parece no haber muerto nunca, pues siempre hay algún detalle estilístico que hace que siga entre nosotras.
Hoy, queremos enseñaros las miles de posibilidades que sigue teniendo hoy undo de los accesorios más presentes de los años 90. Es de los que vuelven (y seguramente volverán) siempre: los pendientes de aro. ¿No creéis que en realidad nunca se fueron?

Aunque el accesorio como tal se afianzó en nuestros armarios a finales del mileno pasado su origen se encuentra hace algún año más, concretamente en el siglo XVI. Era el símbolo que usaban los piratas como muestra de haber sido capaz de cruzar un cabo peligroso. Hay quien lo relaciona también como un simple acto de superstición, pues se adornaban con pendientes de oro, que se consideraba un metal protector que les salvaría de cualquier infortunio.
Hoy, 5 siglos después, los pendientes de aro sigue salvándonos de infortunios, aunque esta vez estilísticos, pues no existe accesorio que consiga transformar un look de lo más sencillo en extraordinario de mejor manera.
Jennifer López, Rihanna, Emma Stone…y podríamos seguir ¡sin acabar nunca! Todas hemos usado pendiente de aro alguna vez y, te adelantamos, lo seguiremos haciendo.
Desde la bisutería hasta la alta joyería, las posibilidades de este tipo de pendiente no tienen fin: mini, maxi, de colores, de diferentes metales, con charms, con pedrería… ¿Estás pensando en hacerte con algunos pero no lo tienes del todo claro? Te enseñamos los 10 pendientes de aro que te conquistarán esta temporada y, lo más importante, dónde encontrarlos.