Moda -- Joyas

12 joyas de plata aptas para todos los bolsillos

Los pequeños detalles importan, marcan la diferencia. Detalles como la bisutería que cambia por completo un look, por muy pequeña que sea. Viste cualquier estilismo y según con que decidas combinarlo le darás una personalidad propia que te hará brillar más que nunca. Pero para eso debes elegir muy bien.

Los accesorios son un indispensable para muchas y aunque llenarían armarios con miles de diseños, el precio es una desventaja la mayoría de veces. Por eso, nos dirigimos a todas ellas, a las que se definen como locas de las joyas. Y lo hacemos mostrándote una selección de joyitas low cost para que puedas darte más de un capricho y combinar tus favoritos. Además podrás insinuarle cuáles son tus favoritos al grupo del amigo invisible donde justamente tenéis que daros el regalo este mismo mes. Así no te arriesgas a tener que disimular, que aunque pensemos que no, a todas se nos da realmente mal.

La plata está a la orden del día y lo mejor de todo es que es más barata que el oro. Otro punto más a su favor.  La tendencia plateada está muy presente no solo en la moda, también en el maquillaje. Así que, si aún no te has hecho con nada, aún estás a tiempo. Apuesta por ellas si no quieres sobrecargar mucho tus looks. Le dará un toque sofisticado a cualquiera de tus outfits. Diseños minimalistas y originales que presentan detalles como las cruces o las serpientes. Ya puedes hacer tu carta de deseos con esta variedad de colgantes, anillos y pendientes para todos los gustos y estilos.

Bisutería que representa perfectamente la frase de "menos es más". Y es que no por llevar piezas más grandes y voluminosas significa darle más glamour a tus conjuntos. Es más, la mayoría de veces es lo contrario. Apuesta por la superposición de pequeños colgantes, y por lucir diferentes anillos en un mismo dedo. Las joyas siempre son y serán una buena opción si sabes cómo llevarlas. Con esta pequeña selección puedes crearte tus propios conjuntos y adornar tus looks.