20 diseños de anillos perfectos para las más detallistas

Las joyas son siempre el regalo (o el capricho) perfecto para recibir o auto-regalarse. Si apuestas por diseños minimalistas y que sean de buena calidad, será un accesorio que perdurará con el tiempo. Un símbolo de amor que querrás llevar siempre contigo. Pero para eso, es imprescindible que escojas con buen gusto, sino tendrás que ver como el dinero que has invertido no ha servido para mucho. Algo que seguro querrás evitar a toda costa.

Si hablamos de joyas a la hora de regalar podemos encontrar que los pendientes y los collares son una de las mejores opciones, pero te aseguramos que los anillos también se convierten en la elección favorita de la mayoría, sobre todo los que tienen un diseño más sofisticado para poder combinarlos varios en un mismo dedo. Y como aún no ha llegado el buen tiempo, y no podemos lucir las manos tan morenas como nos gustaría, el color dorado suele ser el color por excelencia, tanto en anillos como en collares.

Así que, si quieres saber cuáles son los mejores diseños de anillos a los que todas caen rendidas, y que están arrasando a la hora de crear looks, nosotras te los mostramos. Una selección de 20 productos que seguro irán contigo seas del estilo que seas, y que además se adecuan a varios presupuestos, según el dinero que quieras invertir en estos accesorios. Algo que a menudo nos limita mucho a encontrar ese diseño con el que sentimos amor a primera vista, pero te aseguramos que con estas ideas que te proponemos lo podrás sentir más de una vez. Y es que estamos acostumbrados a pensar que cuanto más dinero gastemos, más valor sentimental tendrá, y la mayoría de las veces solo hace falta saber escoger un diseño que de verdad inspire en nuestras manos, más allá de la cifra que aparezca.

Échale un vistazo a nuestra galería de anillos en color oro, y escoge tus favoritos. Porque estamos seguras de que tendrás más de uno y que sacarás combinaciones perfectas para combinar con cualquiera de tus looks.  

 

Continúa viendo nuestras galerías