
Joyas personalizadas, la tendencia que ha unido a las celebrities (y a la que te apuntarás)
Los colgantes personalizados se han convertido en la tendencia más puntera de esta temporada. ¡No te pierdas estas propuestas que te encantarán!
Seguro que los has visto por todas partes este invierno y te prometemos que seguirás haciéndolo durante los próximos meses. Nos referimos a los collares personalizados, que han vuelto del pasado para convertirse en el inesperado accesorio estrella de la temporada, por el que ya apuestan multitud de famosas e influencers. Uno que además garantiza originalidad total: no verás a nadie más llevando el mismo que tú. ¿Quién no recuerda el mítico collar Carrie que llevaba Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York? Gracias al personaje de Bradshaw los llamados colgantes ‘nameplate’ cruzaron la frontera del look rapero para convertirse en todo un icono fashionista.
Recientemente han sido muchas las celebrities que han apostado por incorporar este tipo de collares a sus estilismos. Emily Ratajkowski, por ejemplo, tiene un precioso diseño de oro y de diamantes con el nombre de su hijo Sylvester. Gigi Hadid tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de personalizar un colgante con las iniciales de su pequeña Khai. Pero la lista no se queda ahí y suma y sigue... Kate Middleton también luce a menudo un discreto collar con tres charms en los que pueden leerse las letras G, C y L, en honor a sus hijos George, Charlotte y Louis. Igual de sutil es el modelo de Katie Holmes, un medallón de oro adornado con brillantes que forman la S de Suri.
Claro que también es totalmente válido personalizar este estilo de colgantes con nuestro nombre o inicial, el manifiesto definitivo de amor propio. Tal y como dice Carrie Bradshaw cuando recupera su preciado colgante hacia el final de la serie: “la relación más emocionante, desafiante e importante de tu vida es la que mantienes contigo misma”. En esta línea, Rosalía lleva un diseño con su nombre en letras góticas y Miley Cyrus otro del que cuelga una M. Varias firmas hacen posible unirse a la tendencia ‘nameplate’. ¿Tú también quieres lucir una joya personalizada esta temporada? No te pierdas estos looks que te servirán de inspiración y estas propuestas que te encantará descubrir y fichar. ¿Con cuál te quedas?
¿Sabías que la cantante lleva siempre un collar con su inicial?

Copíalo con este collar rectangular con inicial de plata de Customima (95 euros)
La modelo lleva a menudo un diseño de oro y diamantes con el nombre de su hijo Sylvester y otro que dice 'mamá'.

Collar con nombre clásico en oro. De Customima (175,00 euros)
La duquesa lleva un discreto collar con tres charms con las iniciales de sus hijos.

Copia la idea con este collar grabado y personalizado a mano con candado de corazón, de Merci Maman (desde 79 euros)
La modelo luce con frecuencia un colgante con las iniciales de su hija Khai.

Te gustará este collar con baño de 2 micras de Oro Rosa de 18 k personalizado. De Singularu (55,95 euros)

Te encantará este colgante con tu inicial en plata de primera ley con baño en oro. De Le Petite Marie (18,90 euros)

Collar en plata de ley 925 con un acabado bañado en oro de 18 k. De PDPAOLA (69 euros)