Joyas que llevarás todos los días

Todas sabemos que no hay detalle que cambie más un look que el accesorio adecuado. Y también sabemos que el oro está de moda. Si unimos estos dos detalles en una cocktelera y lo movemos pueden salir joyas como las que te proponemos.

Dale un aire nuevo a esta primavera con una colección única, algo que encaje en el estilo de cualquiera como de la colección Shine de Pandora. Unos diseños de plata de primera ley con recubrimiento de oro de 18k. Pero más allá de las piezas clásicas que todas esperamos en cualquier firma de joyería, en esta colección encontramos abejas. Un símbolo muy femenino y muy apropiado para los momentos que corren. 

En la Grecia antigua, la abeja simbolizaba la laboriosidad, también le adjudicaban la obediencia como significado. En otras culturas confianza y esperanza. La abeja es la protagonista indiscutible de la colección Bee Mine: un chocker, una pulsera y un anillo con permanentes referencias a los hexágonos de un panal o detalles de esmalte imitando la miel. 

La abeja es una especia en la que reina la hembra, que representa trabajo, esfuerzo y comunidad. Como la sociedad actual... ¿Qué animal podía representar mejor el movimiento feminista que estamos viviendo? Luce una y demuestra que eres una más de este panal que estamos construyendo.

Más allá de la simbología los materiales hacen el resto: las circonitas y el oro hacen el resto, este se funde con metales de alta calidad reflejando el sol de la temporada convirtiendo unas joyas muy especiales en un auténtico gesto cotidiano. 

Descubre tu lado dorado. ¿Cómo? Combinándolas con los looks más originales. Por ejemplo. para un día en el que tienes un plan con amigas y te puedes permitir un look casual, apuesta todo al denim. Las prendas vaqueras y las piezas doradas son aliadas desde siempre.

Si por el contrario tienes un compromiso de trabajo, apuesta por un total look negro y dótalo de personalidad con piezas de esta colección. Irás sobria pero transmitirás estilo. 

Estas son joyas perfectas para cualquier momento, fáciles de combinar y sobretodo aportan un toque único y con mucho significado. 

 

 

 

Continúa viendo nuestras galerías