Las joyas más ostentosas de Kim Kardashian
Repasamos alguna de las piezas más llamativas que ha lucido.
El atraco a mano armada que sufrió Kim Kardashian durante la semana de la moda de ParÃs ha dado la vuelta al mundo, y es que la reina de la telerrealidad ha perdido cerca de 10 millones de euros en joyas. Uno de los principales debates que se abrió fue el de si la ostentación de riqueza que hace la curvilÃnea socialite en sus redes sociales no la ha convertido en un objetivo fácil para los amigos de lo ajeno. La propia Kim Kardashian ha reconocido que hasta ahora vivÃa en una burbuja, según declararon fuentes cercanas a la estrella de la televisión. A la espera de ver si Kim consigue recuperar sus valiosas joyas, repasamos algunas de las más espectaculares que ha lucido.

De los diez millones de euros que robaron a Kim en ParÃs, cerca de 4 corresponden a una sola joya. Se trata de un anillo con un diamante de 20 quilates y corte esmeralda que le regaló su marido, el rapero Kanye West y que la socialite ha lucido en multitud de ocasiones.

A Kim Kardashian también le gustan los pendientes de impacto, como los que lució en la fiesta de la firma de joyerÃa Grisogono en la pasada edición del festival de Cannes.

La moda de los choker es una de las tendencias de los noventa que ha regresado con fuerza. Pero, mientras el común de las mortales luce modelos de tela o bisuterÃa, Kim lo hace a lo grande, un choker de diamantes.

Los diamantes son los mejores amigos de Kim Kardashian, sin duda, pero el oro tampoco se queda atrás. Este original colgante lo lució en el desfile de Givenchy durante la semana de la moda de ParÃs.

Kim Kardashian sabe perfectamente que la alta joyerÃa no tiene que ser clásica necesariamente. Asà lució este lujoso y moderno pendiente durante la pasada edición de la Gala del Met.

Aunque Kim Kardashian es la reina de la ostentación, no elige joyas XXL en todas las ocasiones. En algunos eventos ha optado por piezas algo más discretas, pero muy valiosas, como no podÃa ser de otra forma.

Cuando Kim Kardashian elige una joya de lÃneas sencillas se asegura de que quede bien claro su valor, como estos impactantes pendientes de diamantes que lució en la Gala del Met de 2015.

El embarazo no le quitó el afán de ostentación a Kim Kardashian, que en la Gala Lacma de 2015 optó por una gargantilla choker que no le pasó desapercibida a nadie.