Las joyas de Victoria Beckham: el minimalismo de sus diseños
La diseñadora celebra su décimo aniversario en el mundo de la moda con una colección de joyas muy especial.
Victoria Beckham se ha reinventado a la perfección en la última vuelta de tuerca de su estilo, un minimalismo elegante y refinado lleno de matices y elegancia. Con la ayuda de su representante, mentor y mejor amigo, Simon Fuller, lanzó su propia línea ready to wear, que se presentó la temporada primavera-verano 2009 en la Semana de la Moda de Nueva York. “Me gusta pensar que la industria fue muy amable y bondadosa, que dejaron sus prejuicios en la puerta y juzgaron la colección por la ropa. Comprobaron la calidad y empecé de la mejor manera posible” cuenta ahora la cantante al recordar sus inicios. Razón no le faltaba, las ventas fueron excepcionales y nadie dudó de que Victoria Beckham encerraba no solo un gran talento para la costura, sino un olfato para los negocios que la ha ayudado a construir un imperio.Ahora, su marca, VB, triunfa en todo el mundo. Crea diseños sencillos, limpios, apetecibles, de cortes depurados y con tejidos de calidad y formas que según ella misma “favorecen a la silueta femenina”
Su empresa está valorada en más de 110 millones de euros y ya factura más que su esposo, con quien se casó en julio de 1999 y con quien tiene cuatro hijos,Brooklyn, de 19 años, que vive en EE UU y ha arrancado su carrera como fotógrafo; Romeo, de 16; Cruz, de 13; y Harper, su única hija, de siete.
Para celebrar este décimo aniversario en la industria de la moda, Victoria a ha querido acercarse al gran público con una colección de bisutería a precios asequibles (rondan desde los 100 euros hasta rozar los 300) realizada a mano en Italia y que promete ser un éxito de ventas.

Qué mejor manera de celebrar diez años en la moda que con una colección de joyas tan especial.


Colgante con las iniciales de su firma, VB.

Un clásico renovado, la pulsera de eslabones.

Collar delicado con un colgante abstracto basado en un juego de rompecabezas, bañado en oro. Puede ser tuyo por 205 euros.

Todo un clásico pasado por el filtro Beckham.

Toda la colección se ha fabricado a mano en Italia.

Piedras semipreciosas que encierran misterio y elegancia.

A caballo entre el clasicismo y el atrevimiento. Ideal para lucir con camisa y vaqueros.