Moda -- Joyas

Vanesa Romero y Cristian Lay para la fundación 'Pequeño deseo'

Presentadora, actriz, modelo... Vanesa Romero es una mujer todoterreno, pero lo que más le caracteriza es algo que no se ve a simple vista, su corazón. En esta ocasión la valenciana ha puesto su solidaridad al servicio de la fundación Pequeño deseo. Gracias a sus encantadoras pulseras, la fundación busca cumplir los sueños de los más pequeños. 

Si no conocías Pequeño deseo, ya te adelantamos que es un precioso proyecto que busca, mediane una amplia red de colaboradores y hadas madrinas, cumplir los deseos de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico para que su enfemedad sea más llevadera y puedan continuar sus tratamientos con mucha más energía. 

Mediante la venta de estas pulseras diseños disponibles - uno de perlas (25,95€) y otro de plata y cuerda (17,95€)- disponibles en www.cumpliendodeseos.cristianlay.com, puedes contrbuir a esta bonita iniciativa. Marie Claire ha sido la encargada de organizar todas estas fuerzas mágicas y por ello nuestra blogger Vanesa Romero es la imagen de la campaña, ¡no te pierdas las fotos que te dejamos a continuación! Además, el 27 de septiembre tuvo lugar un desayuno muy especial en el que los famosos más solidarios se dieron cita para ayudar a los más peques. ¿Tú también quieres convertirte en hada madrina de quienes más lo necesitan?