10 razones para –volver a- amar a Cara Delevingne

Es una de esas celebs que odias o amas, no hay término medio. Era considerada la heredera de Kate Moss, pero ha decidido abandonar las pasarelas arremetiendo contra la industria de la moda. Te contamos 10 cosas que deberías saber de esa chica con las cejas anchas…

cara delevingne

Es una de esas celebs que odias o amas, no hay término medio. Era considerada la heredera de Kate Moss, pero ha decidido abandonar las pasarelas arremetiendo contra la industria de la moda. Te contamos 10 cosas que deberías saber de esa chica con las cejas anchas…

1.- La “leprosa” de las pasarelas

Tiene 17 millones de seguidores en redes sociales, pero era considerada una auténtica “apestada” en el backstage. Según ha confesado a The Times, ha dejado de desfilar por un problema de psoriasis: “las personas que me rodeaban se ponían guantes y no querían tocarme porque pensaban que era leprosa”.

2.- Una “bajita” pisando fuerte

Sus medidas tampoco justifican su absoluto reinado en las pasarelas. Cierto que mide 3 centímetros más que Kate Moss (la agencia de Cara aseguraba que medía 1,77, pero apenas roza el 1,73), pero al principio de su carrera llegó a ser vetada por el mismísimo Marc Jacobs que la llamó “enana y fea”.

3.- Anienemigas

Cara Delevingne comparte ex novios con otras famosas de su entorno. Aseguran que Taylor Swift la guarda "cierto resquemor" porque tuvo que cortar con Harry Styles, ya que este no podía olvidar a la top. También comparte gustos con Kendall Jenner: ambos salieron con el líder de One Direction, pero eso no ha impedido que sean buenas amigas.

4.- Bisexual muy formal

Se ha declarado abiertamente bisexual y no esconde sus relaciones con mujeres. Eso sí, ella sueña con una vida que podíamos definir como tradicional: “Si alguna vez encuentro un chico del que pueda enamorarme, me casaré con él y tendré hijos”, ha asegurado.

5.- La noble gamberra

Sus poses gamberras no tienen nada que ver con el ambiente que vivió en la mansión Belgravia, en el centro de Londres. Nieta de un Sir y su abuela fue dama de honor de la princesa Margarita –la hermana de la reina-. Por cierto, a ella le debe el apodo de Monster: de pequeña no paraba en casa. Su padre es un multimillonario promotor inmobiliario y su madre una ex modelo y personal shopper.

6.- Su madrina, la mala de Dinastía

¿Sabías que la madrina de Cara es la mismísima Joan Collins? En su infancia veraneaban juntas en el Sur de Italia y en la actualidad no dudan en acudir de la mano a numerosas fiestas.

7.- ¿Para cuándo una fiesta de antiguos alumnos?

Los fotógrafos suspiran por una fiesta de antiguos alumnos del colegio de Cara Delevingne. Por las aulas del progresista y bohemio colegio Bedales han pasado Georgia May Jagger, Lily Allen y Daniel Day-Lewis, entre otros.

8.- Pudo ser Victoria Beckham

La propusieron interpretar a la Spice pija en el musical sobre el grupo que hace poco se estrenó en Londres. Sin embargo, su agente le aconsejó rechazarlo: “sería un suicidio para su carrera”, aseguraba.

9.- Porque hemos dejado las pinzas

Sus pobladas cejas nos ha hecho olvidarnos de las pinzas durante una temporada… ¡¡Te lo agradecemos Cara!!

10.- #FreetheNipple

¿Por qué Facebook censura las fotos del topless femenino y no las del masculino? Cara Delevingne se ha unido a la campaña #FreetheNipple para acabar con esta ridícula desigualdad. No es su única batalla feminista: de hecho entre sus prendas favoritas figuran las camisetas de Dimepiece con el mensaje Ain’t no wifey (no soy tu mujercita). Según asegura, esta vertiente feminista también le ha obligado a dejar las pasarelas.
Afirma que desfilar le ha hecho “odiar su cuerpo”: “soy algo feminista y me hace sentir mal. Es repugnante, horrible. Estoy hablando de chicas muy jóvenes sometidas”.

Etiquetas: cara delevingne

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS