Adriana Lima y su manifiesto a favor de las modelos

La top ha colgado una foto en su cuenta de la red social Instagram en la que habla de cómo es realmente su día a día.

Adriana Lima y su manifiesto en Instagram
La foto de la modelo que ha colgado en su Instagram/ @adrianalima.

 

Existe la creencia generalizada de que la vida de las modelos está llena de facilidades, glamour y mucha belleza, y parece ser que a Adriana Lima no le gusta nada esta idealización de su profesión. O por lo menos eso es lo que arroja su última y polémica publicación en Instagram.

La que es uno de los ángeles más famosos de Victoria's Secret ha lanzado un manifiesto en su cuenta en la que narra cómo ha sido su día, y que acompaña con una imagen de ella misma sin maquillaje. En él sostiene que tiene una jornada laboral igual de extensa que la del resto del mundo, que acude a trabajar incluso estando enferma, y que lo que más desea es llegar a casa para ver a sus hijas. El mensaje de Adriana Lima ha sido el siguiente:

"Esto no es una queja, sólo estoy compartiendo algo de mi vida. A veces, la gente piensa que la vida de las modelos es fácil, pero no es así, pues trabajamos igual de duro que cualquier otra persona. Hoy he tenido una jornada laboral de 10 horas, he tenido que hacer un shooting con un catarro muy fuerte, sin parar de toser y con un dolor de cabeza horrible, pero que no me ha impedido hacer lo que más me gusta. He acabado y he ido al aeropuerto, para así volver a casa para ver a mis dos princesas. Una vez allí, mi avión se ha retrasado 3 horas. He volado de Nueva York a Miami. Me acabo de despertar en casa a las 2 de la madrugada. Estoy feliz de estar aquí, y solo quería compartir con vosotros la cara de una modelo que trabajó duro, y enseñaros que no soy la única que trabaja así. Gracias. Y espero que mi mensaje no se malinterprete. Os quiero a todos".

VS
La top en el último show de Victoria's Secret/ Cordon Press.

 

Las reacciones de la gente no se han hecho esperar, ya que, aunque la top ha firmado su mensaje explicando que esperaba no ofender a nadie, los haters no han tardado en hacer su aparición. Lo que le recriminan principalmente a Adriana es el hecho de que compare una jornada de trabajo de diez horas a cambio de una suma (casi) indecente de dinero con la de cualquier trabajador normal; o que afirme que, al igual que el resto de mujeres trabajadoras del mundo, echa mucho de menos a sus hijas, cuando por muchas jornadas maratonianas que una de ellas haga, no va a ver su cuenta bancaria tan (súper) saneada como la de la top nunca. 

A pesar de la cantidad de críticas que ha generado, no dudamos en que la intención de la top no era la de crear polémica, sino la de mostrarnos que el trabajo dentro del mundo de la moda no es tan glamuroso como parece desde fuera (y de eso damos fe nosotras mismas).

Etiquetas: victorias secret

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS