Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, de ángeles a reporteras en Río

Gisele Bündchen también cambiará las pasarelas por los Juegos Olímpicos.

Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Gisele Bündchen
Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Gisele Bündchen / Gtres

Río de Janeiro se engalana para dar el pistoletazo de salida el próximo 5 de agosto a unos Juegos Olímpicos algo deslucidos por todas las polémicas en torno a las medidas de salubridad de la Villa Olímpica. Ante tal panorama, tres ángeles de Victoria’s Secret le darán color a la cita deportiva del verano por excelencia.

Alessandra Ambrosio y Adriana Lima dejarán temporalmente las pasarelas para ejercer de reporteras improvisadas para la cadena NBC. Su elección no es casualidad. Y es que ambas son dos de las brasileñas más influyentes del mundo, por lo que se convertirán en perfectas embajadoras.

Una de sus metas será propagar la cultura de Brasil de manera universal durante todos los Juegos Olímpicos En este sentido, Alessandra Ambrosio se expresaba muy feliz: “Espero que, a través de la cobertura de la NBC, además de con mis redes sociales, sea capaz de compartir parte de esa energía con todo el mundo”.

Mientras tanto, Adriana Lima estaba orgullosa de que su país acogiera una cita de esta envergadura: “Los brasileños somos muy apasionados del deporte, ¡corre por nuestras venas! Nos sentimos muy honrados de tener este gran evento en nuestro país”.

Para completar el trío de celebs que serán imágenes en Brasil estará Gisele Bündchen, que se volverá a subir a las pasarelas de cara a la ceremonia de inauguración, que se prevé que sea espectacular. No es la primera vez que las tres participan en actos deportivos de esta índole, ya que también se dejaron ver por los JJOO de Londres, aunque ser la protagonista en su propia casa es mucho más especial, sin duda.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS