Así son los hijos 'modelo' de Jude Law

Primero triunfó Raff y ahora lo hace Iris como imagen de una gran firma de moda.

judelaw

Que los hijos de los famosos lo tienen mucho más fácil para triunfar es algo que sabemos de sobra, sin embargo, algunos tienen verdadero talento y seguro, conseguían llegar a lo más alto sin la ayuda de sus padres.

Aunque la relación entre Jude Law y Sadie Froster no llegara a buen puerto, está claro que los maravillosos genes de la pareja de actores están en el ADN de sus hijos.

Su hija Iris, con tan sólo 16 años, se ha convertido en una auténtica it-girl. Imagen de portada de revistas, miles de seguidores en las redes sociales y ahora, Burberry ha querido ficharla para que sea su nuevo icono de belleza en sus campañas.

so honoured and excited to have become part of the @Burberry family as the new face of Burberry beauty #LiquidLipVelvet

Una foto publicada por Iris Law (@lirisaw) el

A pesar de su corta edad, la hija del guapísimo actor lleva una larga trayectoria en el mundo de la moda, y es que, con tan solo 10 años hizo su debut sobre la pasarela de la mano de la diseñadora Vivienne Westwood.

Los Law vienen pisando muy fuerte, y aunque seguro que tablas para el mundo de la interpretación no les faltan, los vástagos de Jude y Sadie prefieren dedicarse en cuerpo y alma a la moda. Porque no, Iris, no es la única guapa de la familia.

 

Family @anothermagazine @tessmanagement @alasdairmclellan

Una foto publicada por Iris Law (@lirisaw) el

Su hermano mayor, Rafferty, lleva años dentro del mundo de la moda y ha desfilado para grandes marcas como Adidas, Hugo Boss o Dolce & Gabbana.

@dolcegabbana 🚶🏽

Una foto publicada por Raff Law (@raff_law) el

Sin embargo, desde hace poco Raff ha preferido dejar un poco de lado su amor por la moda y centrarse en otra de sus pasiones, la música.

Great time in Berlin djing for #liebskindberlin @officialalexandrarichards 🔥

Una foto publicada por Raff Law (@raff_law) el

Por otra parte, está el pequeño Rudy, de 14 años, que aunque de momento no ha manifestado sus preferencias, estamos seguras de que dentro de poco nos sorprenderá igual que han hecho sus hermanos.

Etiquetas: actrices, cine, hollywood, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS