Bar Rafaeli: las curvas de la moda

Repasamos la trayectoria de la voluptuosa modelo Bar Refaeli.

bar-refaeli-dentro

Dos es la cifra que encuadra la popularidad de Bar Rafaeli: su aparición en la edición especial de bañadores de una importante publicación masculina en el 2007 dio a conocer su espectacular figura, aunque fue su relación con Leonardo DiCaprio el factor que lanzó internacionalmente a la modelo.
Su primera aparición en un anuncio fue a los 8 meses, por lo que desde su nacimiento Rafaeli ha visto su vida encaminada hacia el mundo de la moda. Con 15 años fue la imagen para Castro y Pilpel y logró varios premios como modelo del año en diversos concursos. Su imponente físico ha sido visto y admirado sobre tierra y aire, pues una de sus imágenes en ropa de baño fue empleada en el exterior de un Boeing 737, recibiendo la compañía críticas por resultar "ofensivo para las familias".
En 2009 fue el rostro de Garnier, añadiendo a finales del año su labor como modelo de las joyas y relojes de Morellato.


Su físico no se adecua a los parámetros que la pasarela exige, aunque sus curvas (89-60-89) han sido el arma perfecta de la israelí para conquistar a Victoria´s Secret o Ralph Lauren, centrándose la mayoría de sus campañas en moda de baño o ropa íntima. En el último desfile de Louis Vuitton, que exaltaba la voluptuosidad femenina, la modelo participó junto a Laetitia Casta o Elle McPherson.

 

No te pierdas la galería de imágenes de Bar Rafaeli.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS