Un anuncio de Bar Refaeli es censurado en Israel

Es la segunda vez que un anuncio de la modelo enciende la polémica. ¿El culpable? Un bikini.

Bar Refaeli
Gtresonline

El último anuncio de Bar Refaeli ha vuelto a levantar ampollas en su tierra. La modelo israelí ha rodado un spot para una firma local en el que aparece posando con varios modelos de bikinis en la playa, algo que no ha pasado desapercibido a las autoridades de su país.

Concretamente dos escenas del veraniego anuncio son las que han provocado la censura en varias cadenas de televisión israelíes. Para las tradicionales costumbres del país es intolerable que en uno de los breves planos del anuncio se insinúe que la modelo está desnuda, aunque no se vea ninguna parte de su anatomía, así como un plano corto del trasero de Bar.

Según ha declarado la firma Hoodies, el anuncio está realizado en tono divertido y refrescante, y en ningún momento se pretendía ofender la moralidad de la parte más conservadora del país. Sin embargo, ambas escenas han sido eliminadas y el anuncio no se emitirá en abierto antes de las diez de la noche, una vez finalizado el horario infantil.

Esta no ha sido la primera vez que un anuncio de la supermodelo israelí ha sido objeto de críticas por parte de los sectores más conservadores de su país. Un spot de 2014 en el que se la veía acostada en la cama junto a uno de los ‘teleñecos’ de la versión israelí provocó que fuera censurado por las autoridades locales. Se consideró que las insinuaciones sexuales que implicaba el anuncio no eran adecuadas para la estricta moralidad del país.

Etiquetas: bar refaeli, bikini, moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS