Bar Refaeli presume de embarazo en bikini

La top calienta las redes con su incipiente barriguita.

Bar Refaeli
Instagram

Una dulce espera de cinco meses ya, aunque nadie lo diría. La modelo Bar Refaeli ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen en la que muestra su incipiente barriguita. Incipiente por decir algo, porque la modelo luce un abdomen casi plano a pesar de su estado.

En la fotografía en la que la top fuerza un poco su postura para que se le note más su estado, Refaeli luce un bikini de inspiración marinera. La parte superior es a rayas azules y blancas mientras que la parte inferior es lisa y en tono azul marino. Junto a la imagen, la modelo ha escrito el siguiente mensaje: Mi niña quiere un poco de vitamina D. De esta manera la israelí ha confirmado por fin que lo que espera es una niña.

Igual que cuando dio a conocer su futura maternidad el pasado mes de diciembre con la imagen de un test de embarazo, la modelo ha utilizado las redes sociales para comunicar el sexo de su bebé. Una feliz noticia para ella y su marido Adi Ezra, que siempre han manifestado que deseaban tener una gran familia.

La pareja se casó en septiembre del pasado año en una romántica ceremonia rodeada de fuertes medidas de seguridad en Tel Aviv. Una radiante vestida por Chloé le daba el sí quiero al empresario en un día en el que incluso se intentó cerrar el espacio aéreo israelí para evitar filtraciones y proteger la exclusiva. Una ceremonia al aire libre, llena de luz, música y color con tintes boho que ahora pone el broche final con la llegada de la primera hija de la pareja.

Etiquetas: bar refaeli, bodas de celebs

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS