Bella Hadid se confiesa sobre su enfermedad

La modelo padece la enfermedad de Lyme, dolencia que también sufren su madre y su hermano menor

Bella Hadid se confiesa sobre su enfermedad
Gtres

Ser una de las chicas de moda no exime a Bella Hadid de padecer una terrible enfermedad. A pesar de su juventud, tan solo 20 años, la modelo lleva tiempo luchando contra la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que se transmite por la picadura de una garrapata infectada y que le provoca intensos dolores musculares y articulares y cansancio extremo. Pero Bella no es el único miembro de su familia que sufre la enfermedad, puesto que su madre, Yolanda Foster, y su hermano Anwar también la padecen.

La modelo se ha sincerado recientemente sobre su dolencia y ha confesado como ha dificultado su carrera en el mundo de la moda. El dolor en los huesos provoca que Bella se quede en la cama hasta tarde y sufra “temblores sobre la alfombra roja. “Duermo hasta medio día y aunque duerma 14 horas seguidas, me sigo sintiendo cansada”, confesó durante su participación en la gala benéfica Unidos por un Mundo sin Lyme.

Bella Hadid se confiesa sobre su enfermedad
Gtres

Por si fuera poco, debido a su enfermedad, Bella tuvo que renunciar a su sueño de convertirse en jinete profesional y participar en los Juegos Olimpicos de Río debido a los dolores y a imposibilidad de montar a caballo. En esos duros momentos su familia y su novio, el cantante The Weeknd, se convirtieron en su gran apoyo.

No obstante, la hermana menor de Gigi no se rinde y lucha a diario por levantarse para ir a trabajar. Su madre confesó hace unos meses que se estaba sometiendo a un tratamiento intensivo para combatir la enfermedad, e incluso se atrevió a publicar una foto de Bella en plena sesión de tratamiento con la intención de concienciar y dar visibilidad a esta desconocida enfermedad.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS