Bella Hadid se estrena como diseñadora

Lanzará su propia colección para la firma de moda Chrome Hearts

Bella Hadid se estrena como diseñadora
Gtres

Bella Hadid está imparable. Este ha sido sin duda su gran año: se ha consolidado como maniquí para los grandes diseñadores de moda y ha cumplido su gran sueño desde la infancia de convertirse en uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Pero además ahora comienza su andadura como diseñadora.

Como lo oyes: la pequeña de las Hadid creará una colección para la exclusiva firma de moda Chrome Hearts. Siguiendo los pasos de su hermana Gigi, que ha colaborado con marcas como Tommy Hilfiger y Stuart Weitzman, Bella lanzará sus propias creaciones bajo su sello personal. De momento, todo lo he hemos podido ver es una imagen de Bella de espaldas con una camiseta blanca con una gran B. Pero seguro que promete hacer grandes cosas.

La joven modelo no puede sentirse más satisfecha y se ha mostrado eufórica con la noticia en su cuenta de Instagram: "¡Tan excitada! No tenéis idea de lo que viene! Mi nueva colección con @chromeheartsofficial, diseñado por mí, fotografiada por mi madre ángel @laurielynnstark. No puedo esperar a que veáis lo que hemos hecho!".

Con tan solo 20 años Bella ha conseguido consolidarse como uno de los grandes nombres tras un meteórico ascenso en el mundo de la moda. La sensualidad va unida a su nombre y no hay alfombra roja en la que no consiga llamar la atención con sus atrevidos modelos.  Además, sus looks de street style causan furor por su frescura y originalidad.

Etiquetas: looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS