Bella Hadid y Kendall Jenner impactan sin maquillaje en París

Las dos tops, protagonistas de la Semana de la Moda Masculina gracias a Givenchy.

Kendall Jenner
Kendall Jenner / Gtres

En plena  Semana de la Moda Masculina de París, una de las firmas más prestigiosas ha apostado por dos de las tops más punteras del momento como protagonistas de sus desfiles. Dejando de lado el debate sobre si los desfiles deben ser mixtos o no, si al hecho le sumamos que han aparecido con un look natural y casi sin maquillaje, podemosa firmar que el éxito ha sido total.

Bella Hadid y Kendall Jenner han sido las encargadas de deslumbrar en París de la mano de Givenchy en la presentación de su última colección de estilo urbano. Su elección no es casualidad, pues ellas son las modelos del momento (con permiso de Gigi), convertidas en musas habituales para diseñadores de primer nivel. Así, su presencia en una pasarela masculina ha sido el componente necesario para dar más caché si cabe a la semana de la moda de hombre parisina.

En la constante búsqueda de los diseñadores por presentarnos una mujer extremadamente natural y nada artificialidad, Kendall y Bella han desfilado sin maquillaje, con el look de efecto cara lavada que tanto triunfa. Pura tendencia para las dos it.

Bella Hadid
Bella Hadid / Gtres

Sorprende además que sea Bella y no Gigi la acompañante de Kendall en París, ya que ambas son amigas inseparables y van juntas a todos los sitios, lugar de trabajo incluído. Pero lo cierto es que la pequeña de las Hadid se ha ganado por méritos propios un hueco en el mundo fashion, e incluso algunos ya se han aventurado a pronosticar que eclipsará a su hermana mayor muy pronto. Apariciones como estas son perfectas para continuar abriéndose camino.

Etiquetas: desfiles, maquillaje de pasarela

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS