Candice Swanepoel ya es mamá

El ángel de Victoria´s Secret ha dado a luz a su primer hijo.

Candice y Hermann
Gtres

Continúa el baby boom en Victoria´s Secret. Si hace menos de un mes llegaba al mundo la primera hija de Behati Prinsloo y Adam Levine, Dusty Rose, ahora ha sido Candice Swanepoel quien ha anunciado el nacimiento de su retoño. Un precioso niño que ha recibido el curioso nombre de Anaca. El niño, que nació el pasado cinco de octubre ha llenado de felicidad a la pareja formada por la top y el modelo brasileño Hermann Nicoli. 

Life is sweet. 👶🏼Anacan (Anacã) 5th-October -2016

Una foto publicada por Candice Swanepoel (@angelcandices) el

 

Ha sido el fotógrafo Jerome Duran el primero en anunciar la noticia, debido a que es un gran amigo de la pareja, sin embargo, la propia modelo no ha tardado mucho en compartir una tierna imagen de su bebé en su cuenta de Instagram. El nombre que ha recibido el niño, Anacan, viene del portugués, y se trata del nombre de un ave tropical, una elección motivada por el origen brasileño del padre. De momento no han trascendido más datos sobre el nacimiento del pequeño.  

Tanto Candice como Hermann están muy felicies con la noticia. La pareja lleva más de diez años junta y ha sido ahora cuando se ha decidido a comprometerse y dar un paso más en su preciosa historia de amor y aumentar la familia. Muchas felicidades. 

 

Etiquetas: victorias secret

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS