Cara Delevingne, irreconocible en la última campaña de Marc Jacobs

Protagonista de una transgresora campaña que está dando la vuelta a la red.

Protagonistas campaña Marc Jacobs
Marilyn Manson y Courtney Love / Instagram

Cara Delevingne es una de las mujeres más buscadas y clickeadas de la red. Su estilo no pasa desapercibido para nadie y es una influencer en toda regla. Lo que sucede es que, si de por sí tiene un atractivo propio y un grandísimo tirón, su éxito se ve elevado unos cuantos grados cuando diseñadores como Marc Jacobs apuesta por ella.

Cara Delevingne con Marc Jacobs
Instagram

Ha sucedido en la última campaña del exdirector creativo de Louis Vuitton, el cual ha querido que Cara suceda como imagen a otro mito de la moda y musa suya durante mucho tiempo, Kate Moss. Jacobs ha depositado su confianza, además, en Marilyn Manson y en Courtney Love. Y, como era de esperar, nos ha sorprendido haciendo una puesta en escena inolvidable, caracterizando a los protagonistas de tal manera que reconocerles era tarea difícil.

El ambiente oscuro, misterioso y teatral ha sido el componente que el diseñador le ha querido dar a su nueva campaña. Volcado con su nueva marca, Marc Jacobs ha conseguido volver a poner en primera línea a Cara Delevingne (más aun), y ha sido él mismo el encargado de dar a conocer las imágenes en su cuenta de Instagram.

El hecho de elegir a Marilyn Manson le proporciona un aire algo tétrico y enigmático, tal y como siempre se ha querido mostrar el artista. Por su parte, Courtney le da un punto rockero y de bad girl a la campaña. Y de Cara, qué decir, a sus 23 años la británica es una imprescindible de la moda, los diseñadores más prestigiosos apuestan por ella y todo lo que toca lo convierte en oro.

Etiquetas: cara delevingne

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS