Cara Delevingne lo da todo en su primera campaña para Puma
Rihanna y Cara apuestan por el look sporty-chic.
Cuando dos talentos se juntan, el éxito está asegurado. Una a los mandos de la dirección creativa, Rihanna, y otra posando como modelo, Cara Delevingne. Ambas han estrechado lazos y han aunado fuerzas para poner en marcha Do You, la nueva campaña femenina de la marca Puma.
No se nos ocurren dos mujeres mejores para presentar una línea de ropa que pone en liza un sporty-chic que acabará triunfando, ya que está orientada a mujeres de armas tomar y con una gran autoestima, que se acepta como es sin atender a sus errores. En palabras de la propia Cara: “Con el objetivo de tomar las riendas de uno mismo y encontrar el poder dentro de nosotros, una declaración muy poderosa”. Rihanna ha escogido como modelo a la activista por su espíritu rebelde y desafiante.
La colección Do You presenta prendas dentro de un look cómodo, urbano, pero con ese toque diferencial que permite lucir en la calle la ropa del gym. Tal y como vemos, la esencia Rihanna está bien presente, reforzada con sus propias palabras: "Me reto a mí misma para hacer que las cosas funcionen. No hago las cosas para obtener una respuesta o controversia. Yo solo vivo mi vida”.