Cara Delevingne se confiesa: 'Sufro depresión'

La top sufre estrés, psoriasis y confiesa que la moda le ha permitido no odiarse a sí misma.

Cara Delevingne: "Sufro depresión"
Cara Delevingne sufre estrés y depresión / Gtres

El fenómeno Cara Delevingne pasa por sus horas más bajas. La supermodelo se ha abierto a sus fans en Twitter para reconocer que sufre depresión, pero no culpa a la moda del profundo odio que en ocasiones se tiene a sí misma: “Nunca dije que estaba abandonando mi condición de modelo. "No culpo a la industria de la moda de cualquier cosa. Sufro depresión y ser modelo fue, durante un tiempo, un parche particularmente difícil para no odiarme a mí misma".

A sus 23 años, la carrera de Cara Delevingne no ha podido crecer más rápidamente. Su talento ha tenido dos padrinos de lujo, Karl Lagerfeld (Chanel) y Hedi Slimane (Yves Saint Laurent). Tras tocar el cielo de la moda con la yema de sus dedos, la top se encuentra en un momento de reflexión y en el que le está costando digerir el tan drástico cambio que ha dado su vida en cuestión de años. El estrés ha hecho mella en ella hasta el punto de producirla psoriasis en la piel, traducida en rojeces, picores y descamación.

Cara Delevingne: "Sufro depresión"
Twitter (@Caradelevingne)

Estas sorprendentes declaraciones llegan justo en la semana posterior a conocer su regreso a Yves Saint Laurent tras unos años de inactividad en el mundo de la moda. Ausencia motivada por focalizar su incipiente y prometedora carrera como actriz.  Actualmente está inmersa en el rodaje de Valerian and the City of a Thousand Planets, una producción del francés Luc Besson.

Tras hacer pública su confesión, Cara quiso cerrar el debate: "Soy muy afortunada por el trabajo que tengo que hacer, pero yo solía trabajar para escapar y acabé por completo agotada de mí misma. Me estoy centrando en el rodaje y tratando de aprender cómo no desmenuzar cada uno de mis defectos. Soy muy buena en eso. Ya está, sólo quería aclarar y vomitar palabras".

Etiquetas: actrices, cara delevingne, depresión

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS