Carmen Kass arrasa en Cibeles

Carmen Kass vuelve a desfilar en la Pasarela Cibeles. ¿Se convertirá en la mejor modelo de la Madrid Fashion Week? Nosotros votamos: sí.

carmen kass

Carmen Kass vuelve a desfilar en la Pasarela Cibeles. ¿Se convertirá en la mejor modelo de la Madrid Fashion Week? Nosotros votamos: sí.

Dos días antes de que comenzara esta nueva edición de la Pasarela Cibeles, Carmen Kass soplaba las velas de su 33 cumpleaños, una edad con la que muchas modelos se empiezan a considerar “veteranas”. Sin embargo, la top estonia se muestra incombustible. No te pierdas la galería de fotos con sus mejores momentos en esta edición de Madrid Fashion Week.

¿Sabías que Carmen Kass es la presidenta de la liga nacional de ajedrez en Estonia? ¿O qué se presentó a las elecciones del Parlamento Europeo? La biografía de esta modelo es sorprendente. Fue descubierta con 14 años en un supermercado y con 18 ya era portada de las revistas más prestigiosas y una asidua a las pasarelas de Milán y de París. Desfilando para Dolce&Gabbana, Versace, Loewe o Valentino.

Quizás su imagen más conocida sea la del perfume J’Adore, de Christian Dior, que nos la presentó bañada en oro. También ha hecho sus pinitos como actriz, con apariciones en Zoolander junto a Ben Stiller y en SetPoint.

¿Ganará el Premio L’Oréal a la mejor modelo en esta edición de Cibeles?

Etiquetas: desfiles, pasarela Cibeles

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS