Así fue el casting de Bella Hadid para entrar en el Show de Victoria's Secret

Bella ha sido la última modelo que ha conseguido entrar en el 'cielo' de la firma de lencería.

bella
Instagram

La carrera de modelo de Bella Hadid crece a pasos agigantados. La hermana pequeña de Gigi sigue los pasos de la top, y firma con Victoria’s Secret para desfilar en su próximo show en París.

 

Hace un par de días, su maquillador -sin querer queriendo- escribió en su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía en la que aparece junto a la modelo, lo orgulloso que se sentía de que su ‘campanilla’ hubiese entrado a formar parte del equipo de modelos de la marca de lencería.

Algo que no implicaba que la modelo fuera a desfilar con el resto de los ángeles en París. Sin embargo, poco después la firma terminó por confirmar la buena nueva publicando un vídeo en las redes sociales.

En él, una emocionada Bella, se presentaba en las oficinas de la firma de lencería para realizar el casting que todas las modelos han tenido que pasar para formar parte de su elenco de maniquíes.

Congrats to @bellahadid & ALL the models who are going to PARIS for the #VSFashionShow!! Be sure to watch Dec. 5. #VSFSParis16

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

¡Casi no se lo creía! A través de Instagram, Bella daba las gracias a la firma mientras abraza con ilusión este nuevo proyecto: “¡¡¡No hay nada mejor que que te digan que vas a desfilar en el Show de Victoria’s Secret!!! Un sueño hecho realidad. Estoy super agradecida y emocionada. Gracias por darme la oportunidad de desfilar al lado de algunas de las mujeres más maravillosas e inspiradoras del mundo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón”, escribía la modelo.

Cuando Bella llegue a París, entrará en el cielo de los ángeles de Victoria’s Secret de la mano de su hermana Gigi, que hizo su debut el año pasado. Las dos hermanas desfilarán por primera vez juntas de la mano de Victoria’s Secret. Aunque puede que no sean las únicas, ya que la hermana de Lily Aldridge también se realizó el casting para desfilar en el ‘fashion show’ de ropa interior más esperado del año.

Aunque de momento no se ha confirmado la fecha del desfile, estamos seguras de que Victoria’s Secret todavía tiene muchas -y grandes- noticias que darnos.

Etiquetas: desfiles, victorias secret

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS