Christy Turlington Burns para Calvin Klein Underwear

¿Qué te parece la provocativa campaña? ¿Y la colección de ropa interior? ¿Sabes quién ha realizado las fotos? Te lo contamos todo.

Campaña Calvin Klein Underwear otoño 2013

Christy Turlington Burns tiene una larga trayectoria de colaboración con Calvin Klein, desfiló en la primera pasarela de moda de la marca, se convirtió en el rostro del perfume Eternity y más adelante protagonizó un montón de campañas para el resto de líneas de la marca.

Está claro que la modelo sabe transmitir la filosofía Calvin Klein y, por lo tanto, es perfecta para protagonizar la provocativa campaña de otoño 2013 para Calvin Klein Underwear. La colección reúne los sujetadores más icónicos y fundamentales de la marca, organizándolos bajo un nuevo sistema de clasificación que te ayuda a encontrar la talla y silueta que mejor te encajan.

Cuidadas fotos en blanco y negro que el renombrado fotógrafo de moda Mario Sorrenti ha disparado en la isla de Vieques, Puerto Rico. Una campaña súper mediática que verás en las principales revistas de moda, vallas exteriores y medios digitales.

Etiquetas: lencería

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS