Cindy Crawford muestra su cara más natural

Con cincuenta años recién cumplidos, la top está espléndida.

Cindy crawford
Gtresonline / Instagram.

 

No hay duda alguna de que está en su mejor momento. Cindy Crawford acaba de cumplir cincuenta años y lo está celebrando por todo lo alto. Rodeada de su familia y amigos, la top sabe que cinco décadas no se cumplen todos los años y ha querido que esta vez la fiesta sea muy especial.

La modelo ha querido compartir con sus seguidores de Instagram algunas imágenes de cómo está celebrando su aniversario, y entre ellas hay una muy especial. La norteamericana se ha hecho un selfie con la cara lavada, recién levantada y sin maquillaje, para reivindicar la belleza natural y sin artificios. Viendo la imagen nadie diría que la top acaba de cumplir cincuenta años. Cindy luce una piel fresca, suave y tersa. Si no supiéramos que es madre de dos niños y que no se avergüenza de confesar su edad podría engañarnos con mucha facilidad.

La imagen se ha convertido inmediatamente en un fenómeno viral en redes sociales y todo el mundo se pregunta lo mismo: ¿Cuáles son los secretos que esconde la top para lucir una piel tan tersa? La que fuera una de las modelos más importantes de los años noventa no tiene problemas en confesarlo, de hecho, ha escrito un libro donde explica cuáles son sus pautas para llevar una vida más saludable.

Crawford ha disfrutado de la mejor celebración de cumpleaños que se podía imaginar, según ella misma ha confesado. Junto a su marido Rande Gerber y sus hijos, la top ha estado en México, donde la pareja suele pasar sus vacaciones. Hace apenas un mes salió a la luz una información sobre una posible retirada de la modelo de la industria de la moda coincidiendo con su cumpleaños, pero Crawford se apresuró a desmentir los rumores y aseguró que su intención era dedicarse más a otras cosas pero sin dejar de interesarse por proyectos relacionados con la moda.

Quien sí parece que viene pisando fuerte es su hija Kaia. A sus catorce años, la joven guarda un parecido asombroso con su madre y ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la publicidad. Con semejante ejemplo y genética está claro que tendremos Crawford sobre las pasarelas para rato.

Etiquetas: pasarelas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS