Cindy Crawford no se retira

Ante el revuelo, la top ha respondido en redes sociales.

Cindy Crawford
Fuente: Gtresonline

Falsa alarma, tendremos Cindy Crawford para rato. Si ayer se hacía pública la noticia sobre la próxima retirada de la top a finales de este mes, hoy la propia modelo la matiza. En una entrevista, Crawford había dicho que tenía la firme intención de abandonar el mundo de la moda, en el que lleva ya más de tres décadas el próximo 20 de febrero, fecha que coincide con su cincuenta cumpleaños. La top, considerada uno de los grandes iconos de la industria junto con Claudia Schiffer, Linda Evangelista o Naomi Campbell, afirmaba que ya lo había demostrado todo y que no podía seguir reinventándose.

La reacción de la red ante la retirada de la modelo no se ha hecho esperar y ha sido masiva. Tanto que se ha convertido en trending topic. La top no esperaba que la noticia pudiese armar tanto revuelo y se ha visto obligada a responder a las miles de preguntas que le han llegado a través de sus cuentas en redes sociales.

Instagram Cindy Crawford
Fuente: Twitter e Instagram

Cindy ha matizado sus palabras a través de su cuenta de Instagram, donde la top ha explicado que cada año le dice a su familia que va a retirarse, que es una broma recurrente entre ellos, pero siempre surgen nuevos proyectos que me emocionan. Aunque es cierto que intento concentrarme más en mis negocios, familia y amigos, no he dicho todavía la última palabra y no todos los titulares cuentan la historia completa.

La modelo también ha aprovechado para agradecer las muestras de apoyo que ha recibido durante todos estos años y asegura que si hay algo de lo que tiene certeza en el mundo de la moda es de que nunca se puede decir nunca.

Crawford se convirtió en todo un icono de estilo en la década de los noventa. Su altura, medidas perfectas, su sensualidad y el lunar junto a su labio fueron el símbolo de una generación que imitaba a destajo los outfits de la top. Pero no sólo ha vivido dedicada a las pasarelas. La modelo ha protagonizado numerosas campañas publicitarias, portadas de revista y hasta ha escrito un libro sobre estilo de vida.

Etiquetas: moda otoño-invierno, moda primavera-verano, pasarelas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS