Conviértete en modelo por un día

¿Quieres desfilar en el Rowenta Style Fashion Show acompañada de modelos profesionales? ¡Sigue leyendo!

Conviértete en modelo por un día

Si convertirte en modelo es tu sueño, ahora puedes hacerlo gracias a Rowenta. Y es que la firma, marca oficial de planchado y haircare de la 080 Barcelona Fashion, te propone participar en un concurso increíble que tiene como premio desfilar en la Rowenta Style Fashion Show para la marca MUS & BOMBON.

¿Y qué tienes que hacer para participar? Debes estar atenda a la promoción #ROWENTASTYLE, que comenzará coincidiendo con las fechas de inicio de la 080 Barcelona Fashion (del 1 al 26 de febrero, ambos inclusive), y subir una foto de cuerpo entero con un total look  Rowenta (peinado + look de ropa). ¡En las redes sociales de la firma encontrarás las bases y todos los detalles que necesitas! Luego, un jurado de expertos, entre el que se encontrará la bloguera Marta Rimbau, eligirá a la ganadora entre todas las fotos que cuenten con más de cinco votos. ¿El premio? Participar en el desfile Rowenta Style Fashion, con el viaje a Barcelona y la estancia pagados, y un lote Rowenta compuesto por una plancha de cabello y un secador de la gama Respectissim junto a un cepillo de vapor Acess Steam.

Además, la firma de planchado apoya por segundo año consecutivo la pasarela catalana como Planchado Oficial, y también ayudará a los profesionales de la 080 Barcelona Fashion a crear los mejores looks para el cabello para que todo sea perfecto en casa shows. Además, contará con una embajadora de excepción, la bloguera Marta Riumbau, que contará al detalle cómo ha sido cada uno de los desfiles a los que asista.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS