Cora Corré, la nieta modelo de Vivienne Westwood

La joven ha decidido que quiere ser modelo y ha fichado por la agencia Next Models. Atenta a la próxima modelo brit del momento.

Corra Corré, la nieta modelo de Vivienne Westwood

Si naces en una familia de diseñadores, en la que tu abuela es la británica Vivienne Westwood y tus padres los fundadores de Agent Provocateur, lo raro es que no quieras dedicarte al mundo de la moda, aunque sea cambiando el diseño por la pasarela.

Es lo que ha sucedido con Cora (Honeysuckle) Corré, que con solo diecisiete años ha fichado por la agencia Next Models. La misma que cuenta entre sus filas con Arizona Muse o Suki Waterhouse añade ahora a la nieta de Westwood a su lista.

Y es que Cora, que ha protagonizado editoriales en diversas revistas de moda, ya ha sido imagen de la campaña de la nueva línea de cosmética de Marc Jacobs y ha desfilado para las diferentes marcas de su abuela. La firma Giles también contó con la joven durante su último desfile de otoño-invierno 2014/15, en el que participó junto a Cara Delevingne.

Si se echa un vistazo a su cuenta de Instagram, se ve que es una adolescente normal a la que le gusta salir con sus amigos por Londres, ciudad en la que reside con su madre, Serena Rees. Por ahora, Cora ha decidido continuar estudiando mientras se forja una carrera como modelo, así que estaremos atentos a sus progresos sobre la pasarela.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS