Curvas en el Calendario Pirelli

Por primera vez en sus más de cincuenta años de historia, el calendario más hot del mundo contará con una modelo curvy.

Curvas en el calendario Pirelli

El Calendario Pirelli muestra cada año a mujeres iconos de belleza retratadas por los mejores fotógrafos, así que estamos acostumbrados a ver en él a actrices y top modelos como Adriana Lima, Karlie Kloss o Miranda Kerr. Pero el del próximo año 2015, realizado por Steven Meisel, presentará una novedad importante.

Y es que la modelo estadounidense Candice Huffine, una de las tops plus size más cotizadas del mundo, será la primera ‘curvy’ que aparecerá en él. Con 180 centímetros de altura y 90 kilos de peso, tiene el honor de ser la representante de los críticos con cánones y estereotipos de belleza en el calendario más sensual. Huffine ha protagonizado portadas de revistas en todo el mundo y posado además para fotógrafos como Karl Lagerfeld o Mert and Marcus.

Ahora la top plus size compartirá calendario con modelos tan importantes como Alessandra Ambrosio (que repite), Isabeli Fontana (en su octava aparición), Natalia Vodianova o Gigi Hadid. Solo queda esperar para ver el resultado, pero nadie puede negar que algo en la moda está cambiando.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS