Daphne Groeneveld releva a Kate Moss

Muchos han sido los sorprendidos al conocerse el fin de lo que parecía una unión indisoluble entre kate Moss y Dior addict. La icónica Top Model no se ha quedado sin ocupación, pues ha dejado de mostrar su cara bonita y, en su lugar, ahora luce melena impresionante para la firma kérastase.

Daphne Groeneveld

Muchos han sido los sorprendidos al conocerse el fin de lo que parecía una unión indisoluble entre Kate Moss y Dior addict. La icónica Top Model no se ha quedado sin ocupación, pues ha dejado de mostrar su cara bonita, y en su lugar, ahora luce melena impresionante para la firma Kérastase.

En este relevo podemos percibir una intención de  renovación por parte de la firma francesa. Ya que, mientras la mítica modelo británica, descubierta en los 90, es alguien que vivió la legendaria etapa de las top y ha sido musa y amiga de grandes puntales de la industria como Galiano, la modelo germana es a penas una joven que hace un año salió del colegio. También vemos una clara diferencia en la estética, pues la nueva apuesta de la firma se presenta con unos rasgos menos refinados que los de la británica, pero su belleza atípica y exuberante hace que estos sean difíciles de olvidar.

No en vano, Daphne Groennevel fue descubierta mientras iba tranquilamente de compras con su madre por las calles de Amsterdam y, a pesar de su corta edad, ya ha trabajado para Tom Ford y recibido clases de baile de la mismísima Madonna para protagonizar el video de la campaña de Miu-Miu. Y ahora, a sus tan solo 19 años, es Imagen de Dior Addict  maquillaje y fragancias.

Etiquetas: kate moss, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS