Dree Hemingway, imagen de Mango

dree-heminway-dentroLa firma Mango ha cosechado un gran éxito a través de su campaña online quemepongobymango, en la que se muestra cómo combinar las últimas tendencias a través de la imagen de celebrities y modelos que gozan de un personal y aplaudido estilo.

Si la temporada pasada pudimos ver a Dakota Johnson dándonos consejos de moda, esta quinta temporada es Dree Hemingway, una de las it girls del momento, la encargada de mostrarnos las nuevas tendencias de Mango y la mejor forma de combinarlas. Laura Ponte y Max Irons completan el tándem.

La modelo Dree Hemingway, bisnieta de Ernest Hemingway, nació en EEUU en 1987. Estudió en Los Ángeles y se mudó a Nueva York, donde empezó a dar sus primeros pasos como modelo. Su prometedora carrera verá en la firma Mango una gran pasarela, acudiendo a la inauguración de la tienda insignia de la firma en el Soho de Nueva York.

dree-heminway-dentro-2

 

El lanzamiento del microsite irá acompañado de un spot televisivo en nuestro país, apostando la firma por un formato interactivo. Un blog de un personal shopper será el cobijo ideal para las preguntas estilísticas de las usuarias, que encontrarán en la firma Mango un gran aliado para resolver sus dudas de estilo.

Etiquetas: mango

Continúa leyendo...

COMENTARIOS