Drew Barrymore desnuda para Gucci

Gucci anuncia que este otoño lanzará su campaña de publicidad de joyería protagonizada por Drew Barrymore. Drew será la primera actríz en promocionar esta línea. La energía y emoción de la 'niña de ET' nos cautiva con esta atractiva imagen.

Manuel Romero. MADRID, 03 de julio de 2007


Drew Barrymore desnuda para GucciPor primera vez en la historia de la firma italiana Gucci, una estrella de Hollywood ha sido elegida para protagonizar una de sus campañas.


En esta ocasión  la campaña es de joyería y la celebrity elegida, Drew Barrymore, a la que todos recordamos por haber encarnado a uno de los Ángeles de Charlie en su nueva versión para la pantalla.


La pequeña de la saga Barrymore representará a la mujer hermosa y fuerte de Gucci, al tiempo que se tumba en una playa de arena dorada embelesada por la propia luminosidad de sus joyas. Se confirma, la importancia que la bisutería tiene en las grandes marcas que buscan un hueco en el mercado. De hecho, ésta supone el 4,5% de las ventas de la compañía de 2,1 billón de euros según datos del pasado año.


La atmósfera de la campaña crea un ambiente sensual, de calidez y ensueño en el que coloristas imágenes realizadas por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin muestran el hasta ahora desconocido lado más sensual de la actriz.


La campaña se realizó en París la pasada primavera. La pareja de fotógrafos daneses fueron elegidos por su habilidad para captar una imagen clásica pero con tratamiento moderno, según ha declarado Frida Giannini, Directora Creativa de Gucci. Del mismo modo, declara que Barrymore  ha conseguido mostrar una extraordinaria energía e interés por este proyecto. Su fuerza y sensibilidad unida a su humor ha conseguido cautivar a todo el equipo.


Todo un icono actual


Barrymore está más de moda que nunca y por si no fuera poco, en el mes de abril también anunció su colaboración con la marca americana de cosméticos Covergirl, marca de la que también son ?colaboradoras' las cantantes Queen Latifah y Rihanna. En el mes de enero de 2008 será co-directora de su primer spot publicitario.


La campaña para Gucci se lanzará en Septiembre/Octubre 2007 en revistas de moda de todo el mundo. La naturalidad y el optimismo de Barrymore la ha convertido en un icono de la cultura Gucci y por ello sin ningún aderezo más que la bisutería de la firma, Drew nos muestra su lado más sugerente.


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