El accidentado desfile de Cannes

Desfile benéfico en Cannes: Fashion for Relief. Glamour hollywoodense, una buena causa y modelos de varias generaciones. El espectáculo estaba servido: sin embargo, la auténtica protagonista fue una modelo de 17 años: Lindsey Wixson tropieza hasta cuatro veces.

Caídas de modelos

Desfile benéfico en Cannes: Fashion for Relief. Sobre la pasarela celebs y modelos como Naomi Campbell, Karolina Kurkova, Jane Fonda, Yasmin Le Bon o Ivana Trump. Glamour hollywoodense, una buena causa y modelos de varias generaciones. El espectáculo estaba servido: sin embargo, la auténtica protagonista fue una modelo de 17 años: Lindsey Wixson tropieza hasta cuatro veces.

Lindsey Wixson protagoniza este año las campañas de Mulberry, Alexander McQueen y Jill Stuart, pero su nombre no había sonado antes tanto como en este desfile. Tropezó hasta cuatro veces, ya que se enredaba con la falda. Otras dos modelos también se resbalaron y cayeron sobre la pasarela.

Otra sorpresa del desfile fue una increíble Jane Fonda (73 años) y la siempre espectacular Naomi Campbell, que cerró el certamen de la mano del piloto de Fórmula 1 Jean Alesi luciendo un espectacular vestido de noche en blanco y negro.

Precisamente Naomi Campbell protagonizó una de las caídas más famosas del mundo de la moda la protagonizó en 1993: unas botas altas de Vivienne Westwood la jugaron una mala pasada.

Y seguimos con Naomi Campbell ya que la modelo organizaba el desfile benéfico del año pasado cuando Agyness Deyn protagonizó una espectacular caída (no te pierdas las imágenes en la galería de fotos de este artículo).

No son las únicas en demostrar lo peligroso que puede ser un desfile con multitud de flashes deslumbrando tus pasos. Aquí tienes algunas fotos que lo demuestran.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS