El búnker millonario de Gisele Bündchen en Miami

La supermodelo de fama mundial, y su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, viven en un pequeño paraíso tropical, unido a Miami únicamente por un puente, de 1,2 kilómetros cuadrados.

La icónica supermodelo brasileña y su marido, el jugador de fútbol americano, Tom Brady, pasan gran parte de su día a día en los Estados Unidos, donde están construyendo una casa eco de primera línea.

Días atrás, una de las parejas del momento fue vista en Miami. Tom y Gisele estuvieron visitando su más reciente adquisición, una propiedad en Miami Beach cuyo valor es solo apto para millonarios. Es decir, adecuada para la élite más alta, que busca casas exóticas y espacios únicos para relajarse y disfrutar en familia. 

El lugar elegido para la pareja se encuentra ubicado en la exclusiva isla de Indian Creek, la misma donde Julio Iglesias tiene su casa y donde Ivanka Trump eligió residir desde la pandemia. Este pequeño paraíso tropical tiene apenas 1,2 kilómetros cuadrados y está unido a Miami por un puente. Pero si lo cruzas, no llegas a la ciudad en sí, sino al área Miami Beach. Definitivamente, este es un sitio selecto cuyas propiedades superan los 15 millones de euros.  

Gisele Bündchen marido casa Indian Creek Miami
Indian Creek - Gtresnews

La reina de las pasarelas, quien fue la modelo más cotizada en todo el mundo durante 14 años seguidos, y el astro de la Liga Nacional de Fútbol Americano se unieron con amigos mientras caminaban por una plataforma frente al mar en la distintiva isla Indian Creek, también conocida como el "búnker multimillonario" de Miami.

Allí habitan familias de la realeza de Medio Oriente, empresarios europeos, deportistas y artistas famosos. Sus mansiones de estilo mediterráneo tienen como dueños a inversores, filántropos y rostros conocidos como es el caso de las modelos Adriana Lima y Elle Macpherson. Hubo un tiempo en que Cher, Ricky Martin y Beyoncé fueron vecinos en Indian Creek. Para recorrer la propiedad, Bündchen vistió un traje de lino blanco muy cómodo, mientras que Brady, siete veces campeón del Super Bowl, vistió una camiseta a rayas con pantalones negros.

Gisele Bündchen
Gtresnews

La pareja pagó una considerable suma para hacerse con este espacio justo antes del nuevo año. ¿Sus planes? Demoler la actual construcción y desarrollar una casa ecológica de última generación, con vista al mar.

Por último, nos encantaría recordar la idílica historia de amor entre estas dos figuras profesionalmente exitosas, que han consolidado un vínculo saludable por tantos años. Se conocieron a través de una cita a ciegas programada por una amistad en común y desde 2006 han sido inseparables. En 2009, él le propuso matrimonio mientras volaban en un jet privado. Más tarde, se agrandaría la familia.

Antes de convertirse en una de las modelos más influyentes, Gisele creció en Brasil en el seno de una familia con conciencia ecológica. Su cuenta de Instagram es un ecosistema en sí mismo y hace que la sostenibilidad y el medio ambiente se vean en todo su esplendor. Junto con Tom, educa a sus hijos con un espíritu respetuoso hacia el medio ambiente. Las comodidades de la isla incluyen un club de campo privado, campo de golf y apenas unas 30 casas frente a la bahía. También cuenta con su propia fuerza policial y una frondosa vegetación que invita a la intimidad.

Nicolás Pesce

Nicolás Pesce

Lo más lindo de la vida es conocer el mundo. Viajé por 27 países, soy experto en hoteles y apasionado por las redes sociales. Enamorado de la moda y amante del arte. Ser feliz es mi lema. Con alegría, optimismo y buen rollo, la vida se pasa mejor. 16 años haciendo moda por el mundo y espero que sean muchos más. Mis padres me pusieron el nombre cómo si hubiera nacido un príncipe: Nicolás Oscar José Pesce Freijo, la realidad supera la ficción, casi siempre. Soy argentino pero mi abuela nació en Lugo, por eso amo tanto España y la palabra “Vale”.

Continúa leyendo