El sabor español de Victoria´s Secret

El último secreto de Victoria´s Secret tiene sabor español. Descubre que top española será la encargada de desfilar para la firma.

Maryta Alonso. 11 de noviembre de 2008

El sabor español de Victoria´s SecretEl último secreto de Victoria´s Secret tiene sabor español. Únicamente dos modelos españolas han desfilado para la prestigiosa firma norteamericana Victoria Secret: Esther Cañadas, en 1997, y Eugenia Silva, en 1998. Sin embargo, esta situación va a cambiar muy pronto. Clara Alonso, de 21 años, será la encargada de devolver a la firma, tras 11 años, la fuerza española. La participación de la modelo en el desfile de la marca, que tendrá lugar el 15 de noviembre en Miami, supone un auténtico orgullo, pues el acto reúne únicamente a las mejores modelos del mundo y su retrasmisión consigue una audiencia apabullante.

La top decidió aparcar el salto internacional hasta tener terminados sus estudios. Una vez finalizados, coincidió con John Pfeiffer, presgitioso director de casting de desfiles de la talla de Dior o Donna Karan. A raíz de ese momento, su carrera internacional no ha hecho más que crecer. El salto definitivo lo dará el día 15, cuando desfile para la firma Victoria Secret, que la convertirá en una de las mujeres más deseadas del planeta.

La compañía conoció el éxito en 1990, fecha en la que comenzó a contratar a modelos famosas en sus desfiles y campañas publicitarias. Algunas supermodelos que han trabajado para Victoria's Secret son Gisele Bundchen, Tyra Banks, Naomi Campbell, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, Claudia Schiffer y Heidi Klum.

No te pierdas el vídeo de Victoria Secret:



{youtube}0USfvFcc7vo{/youtube}




Continúa leyendo...

COMENTARIOS