13 preguntas a Alessandra Ambrosio

Con un nuevo proyecto bajo el brazo y su reciente maternidad, la modelo del momento nos habla de moda, belleza y trabajo. Atención a sus consejos porque valen oro.

Alessandra Ambrosio

Con un nuevo proyecto bajo el brazo y su reciente maternidad, Alessandra Ambrosio nos habla de moda, belleza y trabajo. Atención a sus consejos porque valen oro.

Mientras nos cuenta lo divertido que ha sido diseñar una colección cápsula para Melissa, no podemos quitar los ojos de encima a su perfecta figura. Es increíble que hace apenas unos meses estuviera embarazada de su segundo hijo. Compagina a la perfección desfiles, campañas y presentaciones con su vida familiar. ¿Quieres conocer sus secretos?

¿Crees que la colaboración con Melissa podría ser el principio de tu carrera como diseñadora?
Melissa es una marca que me encanta. Transmite muchas cosas: sensualidad, color, Brasil… por lo tanto me siento muy identificada con ella y con lo que representa. Realmente cuando me propusieron ser imagen de la nueva colección me hizo mucha ilusión y acepté casi sin pensar. En cuanto a lo de diseñar, no me lo he planteado por el momento.

¿Son los zapatos tus accesorios favoritos?
Me encantan los zapatos. Creo que son un accesorio muy importante a la hora de completar un look. No soy de tacón, botas o bailarinas, si no que pienso que cada zapato depende de la ocasión y del estado de ánimo de quién lo lleva.

¿Cuáles te pones más?
Por el día unas bailarinas o unos slippers son geniales para ir cómoda. Además me encanta el estilo rock chic, por lo que muchas veces llevo botas. Por la noche suelo ponerme zapatos altos.

¿Qué haces cuando no estás trabajando?
Intento disfrutar al máximo de mis hijos. La familia es muy importante para mí.

¿Cómo concilias tu reciente maternidad con tu trabajo?
La verdad es que es difícil desprenderte de tus hijos cuando son tan pequeños, pero lo intento llevar lo mejor que puedo. Si por motivos de trabajo viajo cerca de casa suelen venir conmigo.

¿Cuál es tu ritual de belleza diario?
Nunca me voy a dormir sin desmaquillarme. Siempre me lavo la cara con agua y jabón, es importante tener una piel limpia.

Alessandra Ambrosio loves Melissa

¿Qué trucos has aprendido de los grandes maquilladores?
Creo que lo más importante es no abusar del maquillaje. A mi me gusta llevar un look natural por lo que intento utilizar colores suaves: nude, brillo de labios y algo de máscara de pestañas.

¿Cómo te mantienes en forma?
Hago yoga y pilates ya que son dos ejercicios perfectos para mantenerme tonificada.

En tu bolso siempre llevas…la tarjeta de crédito y el pasaporte.

¿El look que nunca falla?
Jeans y una blazer negra de Balenciaga, es mi prenda favorita

¿Tus must para este invierno?
Las botas Protection y los slippers Virtue Sp de Melissa con un mini vestido o unos jeans militares.

¿Un dress code para ir a una fiesta?
Vestido de encaje y el modelo Incense de Melissa de la Colección Alessandra Ambrosio loves Melissa, claro (risas)

¿Tu canción favorita?
Alive de Pearl Jam

Etiquetas: trucos de moda

Continúa leyendo...

COMENTARIOS