Garrett Neff, nueva imagen de CK Underwear

Calvin Klein Underwear acaba de anunciar quién será la imagen de su que anunciará su línea masculina de ropa interior: el guapísimo Garrett Neff.

Ana Arbiol. 22 de julio de 2008

Garrett Neff, nueva imagen de CK UnderwearNo te la podrás poner pero sí podrás disfrutar de su campaña publicitaria como la que más. Nos referimos a Calvin Klein Underwear, que acaba de anunciar quién será la imagen de su que anunciará su línea masculina de ropa interior. Se trata del guapísimo Garrett Neff, que prestará su cuerpo y su rostro a una campaña que estará presente en 17 países de todo el mundo a partir del mes de septiembre. ¡Apunta! Nueva York, Los Angeles, Madrid, Valencia o Barcelona dis-frutarán de estos anuncios en sus calles, aunque también se podrán encontrar en las más prestigiosas revistas de todo el mundo.

 

Garrett Neff es el décimo hombre destacado en las campañas de Calvin Klein Underwear, que ya han tenido protagonistas tan sexys como el futbolista Freddie Ljungberg o los acto-res Mark Wahlberg o Djimon Hounsou. La fotografía ha corrido a cargo del mítico Bruce Weber, que lleva trabajando con la casa norteamericana desde hace más de 25 años; el responsable de la creatividad ha sido Fabien Baron.

 

Tampoco es la primera vez que Neff trabaja con Calvin Klein ya que, anteriormente y acompañado de Kate Bosworth, también posó para la campaña de la línea de vaqueros. Sin duda, mucho mejor sin jeans y sólo en underwear, dónde va a parar...


Continúa leyendo...

COMENTARIOS