Gigi Hadid se desnuda por Navidad

Se desprende de la ropa para lucir los zapatos de Stuart Weitzman.

Gigi Hadid se desnuda por Navidad
Gtresonline

Parece que la Navidad invita a las imágenes de modelos con cálidos abrigos, agradables bufandas y gorros de lana. Pero cuando eres Gigi Hadid puedes romper todas esas reglas y comenzar la tradición de desnudarte por Navidad.

Y es que la instamodel ha vuelto a desprenderse de todas sus prendas para lucir el exclusivo calzado de Stuart Weitzman. Gigi se ha puesto bajo las órdenes de Mario Testino para posar sin una sola prenda salvo unos sofisticados y elegantes botines de satén Clinger.

GiGi for Stuwart! #stuartweitzman #viaartis

A post shared by Via Artis (@viaartis) on

Gigi Hadid se desnuda por Navidad
Stuart Weitzman

Gigi Hadid, que recientemente ha revelado que su delgadez se debe a que padece hipertiroidismo, posa sentada en el suelo, con su larga melena peinada a un lado y cubriéndose el pecho con el brazo. Así, los botines de Stuart Weitzman se convierten en el complemento perfecto.

Sin embargo, no es la primera vez que Gigi Hadid se desnuda para la exclusiva firma de calzado, ya que el año pasado, por estas mismas fechas, se dio a conocer otro de los sensuales posados de la modelo para Stuart Weitzman.

En aquella ocasión, Gigi Hadid compartió protagonismo con Joan Smalls y Lily Aldridge, en un posado en el que las tres aparecían desnudas y abrazadas, pero luciendo unas elegantes sandalias de la firma. Aquel posado, en blanco y negro, también contó con el inconfundible sello de identidad de Mario Testino.

¿Habrá iniciado Gigi una nueva tradición?

Etiquetas: Instagram, fotografía, top model, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS