Gigi Hadid, la nueva 'chica' de Tommy Hilfiger

La modelo se ha convertido en la imagen de la nueva fragancia de la firma.

Gigi Hadid, la nueva 'chica' de Tommy Hilfiger

¿Hay algo que se le resista a Gigi Hadid? Es la modelo del momento, triunfa dentro y fuera de las pasarelas y se ha convertido en todo un icono de estilo. ¡Y solo con 21 años!

Y la firma Tommy Hilfiger sabe perfectamente del tirón y el éxito que tiene todo lo Gigi toca, porque precisamente ella es la chica de moda. Por eso no nos extraña que la modelo sea la nueva imagen de The Girl, la nueva eau de toilette de la firma que saldrá a la venta este próximo otoño.

La fragancia, que a muchos recuerda a la icónica Tommy Girl, se ha creado inspirada en el espíritu libre y la fuerte personalidad de la modelo; así, cuenta con notas de pera, violeta, jazmín y madera de cedro, lo que hace que, como resultado, la fragancia sea un aroma fresco y limpio.

GIGI

En las imágenes de la campaña vemos a Gigi representar a una capitana -va vestida con el clásico estilo navy que inspira la firma Tommy Hilfiger- que tiene que poner orden entre sus marineros. Toda una declaración de actitudes y poder de la chica de moda.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS