Gigi Hadid, rechazada en la pasarela por su cuerpo

No era suficientemente delgada para el desfile de Tommy Hilfiger.

Gigi Hadid
Gtresonline

Que Gigi Hadid es una de las modelos más cotizadas del momento es un hecho que nadie pone en cuestión. Las firmas de moda más punteras quieren trabajar con ella y sus millones de seguidores en redes sociales acreditan que todo lo que se pone se convierte en un éxito.

Sin embargo, la industria de la moda se ha vuelto a retratar a raíz de unas recientes declaraciones de Tommy Hilfiger. Y es que el diseñador norteamericano ha reconocido que Gigi Hadid fue rechazada en 2015 por el equipo encargado de elegir a las modelos que iban a desfilar con sus creaciones. ¿El motivo? Que Gigi Hadid no era lo suficientemente delgada y alta, por lo que no encajaba con el resto de las maniquís que lucirían los diseños de Hilfiger.

Rita Ora
Gtresonline

Finalmente, Gigi Hadid tuvo que desfilar con uno de los ponchos de la colección de aire sporty que Hilfiger presentó el año pasado. Se trataba de una prenda oversize con la que no se apreciaba el cuerpo de la modelo, ni su supuesta falta de delgadez y altura.

Las declaraciones de Tommy Hilfiger han reabierto la polémica sobre las exigencias de la industria de la moda sobre el cuerpo de las modelos. Sin embargo, el diseñador ha aclarado que él nunca estuvo de acuerdo con la decisión del equipo de casting: “No estaba feliz. Les dije: “No escondáis su cuerpo”. Y, aunque el poncho acabó siendo la pieza más vendida, no estaba feliz. Las informaciones de que yo creía que Gigi no era lo suficientemente delgada realmente me enfadan”.

Por tanto, la prenda con la que intentaron que el cuerpo de Gigi no se apreciase se convirtió en un auténtico éxito, y hemos visto a otras celebs luciendo el famoso poncho en diversos eventos. Finalmente, Tommy Hilfiger consiguió que Gigi Hadid volviese a trabajar con su firma e, incluso, ha diseñado una colección cápsula para ellos.

Etiquetas: desfiles, moda otoño-invierno, pasarelas, top, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS