Gigi Hadid revela el secreto de su delgadez

La modelo del año, de ascendencia palestina, se confiesa.

gigi
Gtresonline

¿Qué pasa cuando mezclas sangre palestina con sangre holandesa? Que tenemos el cóctel perfecto y a dos de las modelos más despampanantes de los últimos tiempos. Gigi y Bella nacieron en Estados Unidos y, probablemente gracias a este hecho, las dos hermanas hayan conseguido colarse en el podio de las tops models en tiempo récord.

El mundo de la moda, quiso premiar hace unos días a Gigi por su trayectoria profesional coronándola como ‘modelo del año’ en los Fashion Awards, uno de los galardones más importantes de esta industria. ¿Se te ocurre alguien mejor?

gigi
Gtresonline

Sin embargo, para conseguir llegar hasta la cima, Gigi ha tenido que currárselo y sacrificarse enormemente. Duros entrenamientos, estrictas dietas… Espera, ¿no era Gigi la que aseguraba que comía ochenta mil hamburguesas al año “para estar cuerda”?

Probablemente sea verdad, sin embargo, es algo que la mayoría de las mortales no podríamos permitirnos. Pero, ¿por qué no engorda Gigi Hadid? ¿A qué se debe su delgadez?

El ángel de Victoria’s Secret acaba de confirmar que su ‘secreto’ se debe a su enfermedad. Y es que, para prepararse para los shows, Gigi hace dieta, claro que la hace, pero no la dieta que pensamos que haría una modelo de su talla, sino otra completamente distinta.

Tal y como ha confirmado ella misma, la mayor de las Hadid padece una variación de la enfermedad de Hashimoto, enfermedad que hace que su metabolismo se descontrole y sufra importantes pérdidas de peso. La enfermedad de Hashimoto, relacionada con la glándula tiroides, puede provocar aumento de peso (hipotiroidismo) o, como en el caso de Gigi, disminución (hipertiroidismo), algo que ha hecho que la modelo haya perdido cierto volumen recientemente y que haga que se medique desde aproximadamente dos años.

Además, la presión de estar constantemente en el ojo del huracán tampoco ayuda a mejorar su estado, por tanto, no nos extraña la decisión que acaba de hacer pública: se marcha de las redes sociales.

Igual que lo hizo su bff, Kendall, el abandono de Gigi de Instagram donde tiene más de 26 millones de seguidores, será sólo temporal. Este détox digital se producirá sólo durante las vacaciones navideñas, días en los que la modelo pretende desconectar y centrarse en lo que realmente importa.  

Etiquetas: detox, dieta detox, victorias secret

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS