Gigi Hadid y la presión en el mundo de la moda: “Es imposible que no me afecte”

La top reconoce sentirse “abrumada” y “presionada” por los medios de las comunicación y por las redes sociales.

Gigi Hadid
Gtres

Gigi Hadid ha hablado abiertamente sobre la cara B de la fama. Ese lado oscuro y no tan bueno marcado por la universal repercusión que tienen supermodelos como ella en la sociedad actual. No es fácil en absoluto sobrellevar el éxito, y menos cuando su nombre es noticia todos los días, se ponga lo que se ponga y vaya donde vaya.

En relación a las presiones que sufren las modelos hoy en día, Gigi se ha sincerado y se ha confesado: “Todos somos humanos. Es imposible decir que no me afecta, aunque algunas veces se hace más duro”. La top ha sufrido en su propia piel el ser mirada con lupa y ha manifestado sentirse “abrumada” por los medios de comunicación y por los comentarios que recibe en las redes sociales cada vez que sube una imagen.

No es la primera vez que Gigi Hadid tiene que hacer frente a presiones de este tipo. El año pasado escribió una carta abierta en Instagram después de que le acusaran de no ser lo demasiado delgada para ser modelo de talla mundial. Fue entonces cuando la novia de Zayn hizo un alegato a favor de la autoestima y de aceptar y querer a nuestro cuerpo tal y como es.

Para ella, en la seguridad en uno mismo radica la clave del éxito, y el objetivo de publicar esta carta abierta fue que la gente tomase conciencia de que pueden tener voz y voto ante las críticas, defendiéndose de ellas con argumentos.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS